Autor
|
Tema: tarrjetas de visita (solucionado) (Leído 5,237 veces)
|
heaviloto
|
hola buenas, haber si alguien puede ayudarme pasandome un programa para hacer unas tarjetas de visita, para la peluqueria de mi mujer, si fuera posible en español muchas gracias a todos de antemano por vuestra colaboracion
un saludo
|
|
« Última modificación: 1 Septiembre 2008, 23:27 pm por heaviloto »
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
fede_lemon
|
puedes utilizar Corel Draw es muy eficas a la hora de hacer targetas 
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, gracias por responder me estoy descargando una evaluacion no se si podre imprimir con exito ¿ sabes de algun enlace full? estoy googleando sin mucha suerte
gracias un saludo
|
|
|
|
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
wvb
|
heaviloto, no se pueden pedir enlaces de software pirata, si a eso te refieres con "enlace full".
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, perdon tienes razon, no era esa mi intencion , como llevaba tanto esperando se me ha ido la pinza
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
puedes pedir que se yo.. un programa de evaluacion con regalito...XD de todas formas si no sabes como hacerlo bien propon un battle art y el que gane pues es la tarjeta de vista de la peluqueria...eso si tu pondrias todas als normas...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
pos eso alguien me puede pasar Corel Draw de evaluacion con regalito
ahhh, por cierto ¿propon un battle art? ilumuname no se de que va eso
gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Tambien puedes encontrar máquinas que hacen tarjetas de este tipo (cuando fui a barcelona al salon del manga el año pasado, vi una en la estacion.. creo que era de sants o nord)
O ir a una tienda de merchandansing de estas que te hacen camisetas con tu foto y cosas asi, que tambien hacen ese tipo de tarjetas.
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola chicos, gracias a todos por el interes mostrado, pero por fin e conseguido un programita muy sencillo y completo,en español y muy facil de usar
BusinessCards MX 3.93
un saludo
PD;link con regalito por privado, si le interesa a alguien claro esta
PD2: se que hay maquinas que las hacen y tiendas especializadas en eso, pero esto es puro entretenimiento y ganas de hacer cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|