elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Swish problema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Swish problema  (Leído 1,613 veces)
redHat


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Don't fear the Penguin


Ver Perfil WWW
Swish problema
« en: 10 Junio 2004, 14:24 pm »

Hola amigos, en primera ojalá no me manden a la sección de software porfavor, me fue muy mal allí.
Mi problem es este. Cuando bajé el Swish me pedía una serial para hacer el programa legal, busqué en google y lo obtuve.
Etaba muy feliz hasta que instalé un programa para trnasformar swf a gif y derrepente swish no abría, lo instalé de nuevo e hice todo lo posible para abrirlo y nunca más abrió, y ahora beje de donde baje el swish me manda un mensaje que dice : "Programa no Autorizado" y cuando le soy el serial me dice que hay un error  de cifrado o algo así. Ayudenme, Necesito instalar el swish.
AYUDA!!!!!!!!!!!!!


En línea

Calaberas traseras transparentes $80.00, defensa de Honda Civic 2000, $1000.00, cambiarte 4 carriles con menos de 5 metros de espacio, no tiene precio.....
Cadacher


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.132



Ver Perfil WWW
Re: Swish problema
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2004, 23:38 pm »

limpia todas la entradas de registro que dejo el swish


En línea

GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa
redHat


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Don't fear the Penguin


Ver Perfil WWW
Re: Swish problema
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2004, 14:40 pm »

Seguro, perocómo saber cuantas son,  y en donde. La búsqueda aveces es inútil, te regresa al mismo lugar. Seguro que es desdde el registro?
Si alguíen tiene otra solución que me la diga porfavor.
En línea

Calaberas traseras transparentes $80.00, defensa de Honda Civic 2000, $1000.00, cambiarte 4 carriles con menos de 5 metros de espacio, no tiene precio.....
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines