elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  SOCORRO!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SOCORRO!!  (Leído 1,590 veces)
hiroku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
SOCORRO!!
« en: 16 Enero 2005, 09:55 am »

Hola a todos ante todo soy nuevo por estos parajes  ;D ;D ;D Bueno os contare mi historia, yo siempre he querido hacer una web, se me da bien el diseño de imagenes, etc pero siempre que termino el diseño y voy a hacer la "estructura" de la web, me ocurre siempre lo mismo: QUE C*** HAGO CON LAS TABLAS!!??  ??? Ya estoy desesperado ya que todo el mundo me dice que use tablas pero yo no consigo hacer nada (sobre todo porque no puedo poner 2 tablas en una misma línea) Alquien que me ayude, lo agradeceria muchisimo  ;)
Saludos


En línea

DownRate

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
Re: SOCORRO!!
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2005, 14:34 pm »

pues si, la manera mas comun de hacer la estructura de una pagina web es con tablas, al principio son tediosas pero pues despues te acostumbras y te ayudan en mucho, mantienen de una forma ordenada todos los elementos.

esta la etiqueta <table> seguida de una etiqueta <tr> que vienen siendo las filas (horizontal) , despues viene <td>.

las etiquetas <td> son para lo que tu dices de poner dos cosas en una misma linea <td> cosa 1 </td><td> cosa 2 </td>.  ;)

aqui te dejo un manual completo
http://www.htmlweb.net/manual/tablas/tablas_1.html


« Última modificación: 16 Enero 2005, 14:39 pm por [ a j r S e ] » En línea

Revenge is a Dish Best Served Cold
hiroku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: SOCORRO!!
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2005, 19:37 pm »

Muchas gracias aunque todo lo hago de manera automatica  :P En fin, todavia no puedo hacer nada, creo que usare el modo diseño y y las tablas y celdas de diseño, aunque no se les puede poner color en el borde  :'(
Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
socorro!!!!!!!!
Seguridad
ortrod 8 3,810 Último mensaje 18 Febrero 2012, 01:35 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines