elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Skin para Pando, dudas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Skin para Pando, dudas  (Leído 2,471 veces)
-BeTa-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Skin para Pando, dudas
« en: 6 Enero 2008, 02:42 am »

Feliz Navidad !!!
 :P
No me entretengo, a lo que voy.

El otro dia aburrido en mi casa decidí diseñar algo con Adobe Photoshop (Es mi afición ::)). Entonces pensé hacer para mí un pequeño skin de , algo para mí, ya que lo hago en plan perronero (cambiarle alguna imagen, algun botón...).

Bien, hasta ahí todo bien. Para hacer el skin, estoy usando el programa Resource Tuner 1.95, que suele abrir los .exe . dll y mas. El archivo que estoy editando es el pando.exe que contiene todos los png y bmp del programa.

Pues bueno, antes de nada enseño un poco el cambio que he realizado (todavia no he terminado el skin)



Esta por esta






Esta por esta




Como vereis no es gran cosa, es lo que provoca el aburrimiento, que me apetecia cambiarlo :mrgreen:

Bueno, pues como veis las imagenes esas son .png y a la hora de crearlas lo que hago es, cogo la imagen original, le tomo las medidas y hago una exactamente igual de grande y de peso parecida y con el Resource Tuner las sustituyo y me quedan de maravilla.

Puesssss... Vuala !! Aquí tengo un problema, mira por donde creando y sustituyendo esta imagen por esta otra (del mismo tamaño, mismo formato de salida PNG), pues no se que pasa que a la hora de sustituirlo en el programa y arrancar el programa se ve mal, osea se ve como agrandado, aquí teneis una captura cuando se tendría que ver como en esta captura y del mismo tamaño .
Como veis, en mi imagen parece como si se aumentara de tamaño o fuera de un tamaño mayor al que acepta, pero no en verdad las 2 imagenes son del mismo tamaño, raro no?¿ :huh:

Pues no solo me ha pasado en esa imagen, sino en otra imagen tambien, lo que he podido deducir es que como enganchan con un botón, alo mejor con eso influyen, porque las otras imagenes, son solamente imagenes, pero estas imagenes están en un botón que se les cliquea no?

Bueno, pues pasamos a otra dudilla que tengo.

Todos los que conocemos el , sabemos que debajo del programa siempre ponen anuncios como estos:



Que pasa si cojo yo y los anuncio que ponen los sustituyo por anuncios mios creados.
Por ejemplo, yo pensé coger y crear anuncios que digan " NO AL CANON " y cosas de esas y que redirigan a la pagina de
Código:
www.todoscontraelcanon.es/
para que firme la peña o simplemente poner alguna imagen en contra del canon. Y aquí mi pregunta, eso sería ilegal?¿ me podrían denunciar los fabricantes del ?¿

Bueno pues con eso me surge otra pregunta  :P :P ... no veas como os tengo k agobiar con la de texto jaja
Me he fijado que ese anuncio de es simplente un enlace de una pagina web
Código:
http://banner.pando.com/banner/?build=WG%s&source=%s&adlevel=%s
pero no es un enlace a una imagen que está alojada, si os meteis vereis como es. Parece como una pagina dedicada a ese banner y de ahí cogen el unico archivo que tiene, osea la imagen del anuncio. Me explico?

Entonces yo lo que hice para probar :supeman: , fue cambiar esa direccion http://... por la pagina de Google y buala !! al iniciar el en la parte de abajo donde tendría que estár la publicidad me sale la pagina de Google para usarla. Osea así



Como veis tiene la barra de desplazamiento para avanzar, pero OjO >:( no coge la pagina web entera, sino parte de ella, no se exactamente la medida, porque NO es la medida del banner que usan ellos con la publicidad.
Entonces yo lo que quiero es saber como puedo poner ahí una imagen fija, que al clikerla se rediriga a una pagina web, osea poner un gif no? Pero lo que pido es como ponerlo en el propio . Porque lo que me he fijado es que hay muchas cosas programadas en html, os pongo una imagen mejor.



Buscarlo no me será dificil, me será dificil averiguar el como lo pongo, aver si me podeis ayudar.

Bueno
por ahora no tengo mas dudas, espero que alguien con corazon xD se lea todo mi tocho y me eche una mano. Ammm y quien quiera echarme una mano con lo que sea, tiene las puertas abiertas (sea diseñando, sea programando algo o cambiandole cualquier cosa, yo estoy abierto a todo)  ;) ;) ;)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines