elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Segundo Template PHOTOSHOP ;)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Segundo Template PHOTOSHOP ;)  (Leído 2,707 veces)
Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Segundo Template PHOTOSHOP ;)
« en: 11 Febrero 2005, 07:00 am »

Bueno, akí os pongo otro template más, espero k os guste.
Tambien lo he hecho rapidillo, esk estaba probando nuevos efectos y tal y me ha salido esto, os lo pongo para k me conteis.

PD: ni este ni el otro template los voy a usar para ninguna web, solo lo hago para ver mezclas de colores y tal, y así ver si se anima la gente para hacer templates con photoshop ;);).


En línea

duddits
Visitante


Email
Re: Segundo Template PHOTOSHOP ;)
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2005, 07:06 am »

sigue estando bonito ...

pero deberias de hacer caso a las criticas constructivas que te han hecho, como la de dejar menos espacio pero siguen estando bonitos felicidades ;)

yo luego probare unos diseñitos unos index de foros smf y webs html los cuales estaba fabricando pero por falta de tiempo los descontinue  :)

Saludoos ;)


En línea

Fr@nK666


Desconectado Desconectado

Mensajes: 368


¡¡¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Segundo Template PHOTOSHOP ;)
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2005, 13:16 pm »

Esta muy bueno Sub__Cero, creo que deberias hacer un tutorial para que personas como yo podamos aprender a realizar platillas web (si es que nos quieres dedicar un poco de tu valioso tiempo)
saludos ;D ;D ;D ;D
En línea

mAdE In mExIcO By Fr@nK666
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Segundo Template PHOTOSHOP ;)
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2005, 14:59 pm »

Te diré que me gusta mas que el anterior.

Citar
deberias hacer un tutorial para que personas como yo podamos aprender a realizar platillas web (si es que nos quieres dedicar un poco de tu valioso tiempo)

Ya hay tutoriales sobre eso en el foro. Solo es cuestion de buscar.  ;)

Salu2
En línea



Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: Segundo Template PHOTOSHOP ;)
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2005, 00:41 am »

Pero no hay ningun tutorial para hacer un template, k sea de EL FORO y k no sea de una web, o me equivoco?

Intentaré lo de hacer un tutorial para el foro para diseñar un template, pero tardaré pork tengo poco tiempo y me cuesta mucho hacer tutoriales pork no se explicarme muy bien :P
En línea

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Segundo Template PHOTOSHOP ;)
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2005, 02:56 am »

Pues no tanto así. Aunque con revisar los tutoriales actuales ya se tiene una idea de como manejar el photoshop, como hacer los efectos basicos y demás.

Los elementos basicos que usas en los templates se parenden en muchos tutoriales.

Bisel y relieve, sombras, glow, herramientas de seleccion para dar formas, talvez la pluma, degrados, algunos motivos, etc.

Y tambien está el tuto de "como hacer una web en photoshop" para exportar el template.

Claro, si quisieres hacer un tuto. No dudo que a muchos les sea de gran ayuda.   ;D

Salu2
En línea



Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: Segundo Template PHOTOSHOP ;)
« Respuesta #6 en: 12 Febrero 2005, 05:55 am »

Lo de que hay muchos tutos si lo sabía, yo he aprendido así, y es mas k nada ponerle efectos de bisel, sombra interior, resplandores, tal tal tal.

Es muy facil diseñarlas, solo hay k hacer 5 cuadros de nada y añadirles los efectos k tu kieras.
En línea

Azteckno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


..:: Sr. Aldaco ::..


Ver Perfil WWW
Re: Segundo Template PHOTOSHOP ;)
« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2005, 12:52 pm »

me gusta más que el aneterior, aunque a mi parecer le falta un poco de color y se me hace como para una página de pocos contenidos.

saludos...
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Segundo Template PHOTOSHOP ;)
« Respuesta #8 en: 13 Febrero 2005, 04:04 am »

mmmm siguo opinando que las sombras.. jeje sobran. aaaa no, le has puesto textura al texto... yo se la kitaria... :)

Por lo demas, si, un tuto taria bien, siempre y kuando tengas tiempo libre y/o ganas.



Manc3b0
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines