elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Se me freezea el photoshop
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me freezea el photoshop  (Leído 1,414 veces)
Vista

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Se me freezea el photoshop
« en: 24 Agosto 2005, 21:29 pm »

Hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo un problemita con el photshop. Tengo una máquina un duron amd a 800 mhz y con memoria ram de 256 y disco duro de 10gb y Windows98.

Espero que las especificaciones ayuden a darse una idea para seguir una ruta de mi problema.

Uso el photoshop 6.o, he notado que mi disco duro ya se me llenó provocando mensajes a cada rato de que tengo que liberar memoria. He borrado archivos y programas innecesarios a modo de liberar espacio pero sigo teniendo problemas con el photoshop.

Para que se den una idea al utilizar cualquier herramienta sencilla como por ejemplo la de rectangular marqee tool para seleccionar un texto que quiero convertir a "free transform" o simplemente al usar el borrador, el programa tarda eternos segundos -que antes no pasaba así- en procesar una acción realizada, no se diga al uilizar otras herramientas y procesar por ejemplo un texto en 3d.

Quiero saber porque sucede eso, obviamente eso no sucedía teniendo el mismo disco duro sin estar muy lleno, por lo que no sé si se deba a que no hay mucho espacio en él para poder correr el programa con normalidad, como digo, con las mismas características de mi computadora antes corría normal y no notaba esas colgadas en segundos al utilizar las herramientas. Alguien por ahí me aconsejó que me bajára algunos plug-ins adicionales que pudieran estarle faltando a manera de estabilizar el programa, para tal efecto que los checára en help/downloadables.

Por su atención muchas gracias.

Vista 





En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: Se me freezea el photoshop
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2005, 13:12 pm »

Es por lo k tu dices del disco duro, el disco duro es muy chico, y si tienes el photoshop, y tienes casi todo el espacio ocupado (MAS DE LA MITAD DE SU CAPACIDAD), el disco duro se relentiza mucho, le pasa a todos los discos duros, cuando pasan la mitad de su capacidad suelen ir mas lentos.


En línea

Vista

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Se me freezea el photoshop
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2005, 22:00 pm »

Hola

pues muchas gracias amigo por tu aportación...

saludos

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines