Autor
|
Tema: Se busca diseñador Flash urgente. (Leído 2,606 veces)
|
rAMm
|
Bueno pues eso gracias a Sub_Cero que me ha recomendado esta página, me dirijo a vosotros por que me urge un proyecto sobre una web que tengo vinculada al mundo gamer. Si alguien tiene interés en este tema ruego se ponga en contacto conmigo ramm@parabellum-team.com. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
rAMm
|
Si , en verdad lo que necesito es una presentación flash para una web de un clan español.
Dicha presentación debe ser agresiva, seria, con buena musica, y con imagenes proporcionadas por mi (logos del team, etc..)
No quiero que pese mucho, ni que dure 2 segundos.
Simplemente que llame la atención y de gusto verla..
No busco intros sangrientas , ni de cómics, solo qeu la gente identifique al equipo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
rAMm
|
Gracias , ya tienes mi email.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
manutenfruits
Well, I'm back!
|
hombre, yo sé algo, lo basico para animar en flash, pero de actionscript ni papa asi que si no tiene botones podría ayudar en el proyecto (no sería mejor hacerlo entre varios ) salu2!! manutenfruits
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
|
no no necesita botones no?, solo necesita k haya una animacion k sea una introducción a la web, para dar a conocer el contenido de la web, y para llamar la atencion si no m ekivoco.
Salu2 y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
rAMm
|
Si a gusto del diseñador, lo unico los botones de Skipintro y demas.
Lo mas importante es que la saltes o salte ella por si misma al cabar, lo haga a el archivo index1.php de la web
gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|