hola, amigos la cuestion es que yo estudio programacion y ahora mismo me toca empezar un proyecto que involucra diseño grafico pero soy nuevo en esa rama y queria que me recomienden algun programa facil de usar y entender para hacer
1. unas cartas de menu (es para un restaurante de comida mexicana y fast food)
2. unos anuncion sobre los productos que venden para que se reproduzcan en la pantalla de tv smart (tipo como hay en los kfc o macdonads, q tienen pantallas donde se ven los productos que venden por unos segundos y luego pasa a otro producto que venden y aveces pasan unos segundos de video como propaganda(del mismo local))
3. un editor de video que junte y mejore la calidad de grabado y sonido
4. algunos consejos al momento de grabar el video para que salga el sonido nitido, sin el ruido de fondo de los carros o el viento u otros.
bueno no se si es mucho pedir esto, pero si me pueden ayudar se los agradeceria bastante,
gracias,
"TODOS DEBERÍAMOS VER HACIA LA MISMA DIRECCION"

Autor

.. se refiere a una metáfora, las opciones son múltiples, podemos hacer una o varias cosas diferentes. Pero como humanos debemos estar encaminados a lo mismo.. "una evolucion conciente" ya que hoy en día la gente piensa "yo mismo, lo hago por mi y para mi" y podria ser mejor, "yo mismo, lo hago por mi y para dejar un nuevo aporte a la comunidad, lo hago por mi pero tambien por mi prójimo".