elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Que software puedo usar para crear anuncios en movimiento?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que software puedo usar para crear anuncios en movimiento?  (Leído 627 veces)
Antoniio

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Que software puedo usar para crear anuncios en movimiento?
« en: 10 Febrero 2017, 03:21 »

Hola, buenas. Quisiera saber si conocen algún software gratuito que me sirva para crear anuncios de texto con movimiento, por ejemplo un anuncio indicando "Funciones Agotadas" y que vayan pasando las funciones de derecha a izquierda. Y que se pueda exportar, osea, que se pueda ver en una pantalla...

Saludos

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
Re: Que software puedo usar para crear anuncios en movimiento?
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2017, 14:25 »

Gif animator por ejemplo.
Saludos...

Songoku

Machacador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2017, 17:38 »

Con Easy Gif es muy fácil: www.easygifanimator.net/

Suerte.

NEBIRE

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2017, 16:03 »

Hola, buenas. Quisiera saber si conocen algún software gratuito que me sirva para crear anuncios de texto con movimiento, por ejemplo un anuncio indicando "Funciones Agotadas" y que vayan pasando las funciones de derecha a izquierda. Y que se pueda exportar, osea, que se pueda ver en una pantalla...

Saludos
mmmm... el otro día hablabas sobre PowerLed, y pensaba que lo que necesitabas era crear un anuncio, pero para ponerlo en un panel LED físico (como el de las farmacias), ya que para eso es para lo que sirve el programa, para programar tu 'anuncio' cómodamente en el ordenador y luego pasarlo a un dispositivo (seguramente USB), para meterlo en el panel LED... (por eso me extrañaba tu insistencia en querer ver el anuncio funcionando cuando lo exportabas, ya que eso exige de un controlador electrónico (un chip), específicamente diseñado al efecto...

Lo que necesitas depende de si es para la web o para un programa de escritorio:
- Si es para la web, lo mejor es tirar por una imagen gif animada... es manejado en cualquier plataforma... en ese caso, pon en google a busca "Gif animator program" y sandrán varios entre los que elegir...
- Si es para web, pero no incorpora imagen y es sólo texto, puedes usar el Tag Marquee, puedes ver un ejemplo del código en: https://www.tutorialspoint.com/html/html_marquee_tag.htm
- Si es para un programa de escritorio, busca "control marquesina animada". Para programación hay muchos controles de ese tipo...

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines