Autor
|
Tema: Que opinan de mi nueva firma??? (Leído 4,904 veces)
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
Bueno, aquí les dejo mi último diseño, espero que les guste me den sus opiniones Salu2
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. Nietzsche
|
|
|
Sonex
|
Quizas es un poco grande pero esta guapa.
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
es demasiado grande para ser firma y las letras bueno también son grandes por eso
pero el efecto ese como de relámpago te ha quedado muy bien sólo que para mi gusto el intervalo de tiempo es algo lento y tarda en aparecer.
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
|
Si, un poco grande si que es..... por cierto, alguien sabe de un tutorial para añadir unos bordes buenos??? de esos que parecen metal y son irregulares Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Sonex
|
No se a cuales te refieres. Pero los marcos intenta hacerlos sencillos, que quedan mejor.
|
|
|
|
|
|
|
WannaBeHacker
|
Muy bonita, PERO lo has escrito mal Es foro.elhacker.net no foro.elhakcer.net/ ^^ Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
|
Ahhhhh!!!! no!!!!! coño!!!! haber si consigo arreglarlo y que no se note mucho......... Wena observacion, ni me había fijado!! Salu2
|
|
« Última modificación: 9 Diciembre 2007, 21:57 pm por º€duhAcKº »
|
|
|
|
|
~Yey~
|
Si coincido que es grande pero la animacion te quedo bien si me permites un consejo te diria que resaltaras un poco mas el fondo dandole algo de brillo no a todo solo a partes concretas y tu firma mejoraria segun mi punto de vista pero muy currada la animacion
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
|
Gracias por las sugerencias, me pongo a corregir el errorAZO de escritura y ilumino algunas partes del fondo haber k tal!! salu2
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
tetrica Solo hubiera estado mejor (para cuadrar con el resto) si las letras tubieran sangre o algo asi xD sin animacion se veria bien tambien, o sea, solo el primer frame
|
|
|
|
|
|
|
|
|