elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Proyecto: Montaje tigre
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proyecto: Montaje tigre  (Leído 12,067 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Proyecto: Montaje tigre
« en: 2 Septiembre 2010, 17:01 pm »

Hola a todos!

Como ya hice hace unos cuantos años, me gustaría compartir con ustedes un nuevo proyecto / collage fotográfico que tengo en mente. Esta vez va sobre EL TIGRE

Les explico lo que me gustaría hacer, y así pueden darme sus opiniones / sugerencias.

1.- El programa que voy a usar esta vez para hacer el montaje será el Snagit 8, por recomendación expresa de Randomize. Aún no lo tengo dominado...pero todo se andará!  ;D

2.- Y ahora estoy con el tema de la recopilación de fotografías para el montaje.

E aquí dos que me gustan especialmente, y sobre las que me gustaría encontrar imágenes similares:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Me gustaría mucho poder poner una foto de un tigre saltando...como si saltase hacia la pantalla, de frente!

Y sobre la siguiente foto, me gusta mucho la tranqulidad, a la par que la fuerza, que transmiten esos dos tigres blancos!



Uploaded with ImageShack.us

El problema es que no recuerdo de dónde saqué la foto...pero todo será cuestión de ir buscando!

Por ahora he tenido mala suerte, porqué las fotos que tengo guardadas en el PC son pequeñas (135ks, 95ks) y creo que eso no me ayudará mucho a mejorar el resultado...

A ver, la idea es poder hacer un póster para la habitación! La verdad es que aún no he pensado en las medidas...pero bueno, por ahora voy recopilando fotos y teniendo cuidado de coger fotos con buena resolución (que por ahora, no ha habido mucha suerte!)

3.- Recomendaciones de alguna página donde pueda buscar fotos con buena resolución?

Por ahora he estado buscando en:

- Google imágenes
- www.flickr.com
- http://my-blackberry.net/45.htm

¿Alguna sugerencia más?

O si quieren compartir alguna foto...no hay problema! Estaré encantado!

4.- Por último, en el montaje, sí tengo bastante claro que irán las palabras: belleza, elegancia, fuerza y perseverancia que es un poco lo que me transmite este animal....  :D

Gracias y hasta pronto!
nichi


En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Proyecto: Montaje tigre
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2010, 17:16 pm »

http://sxc.hu/


En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto: Montaje tigre
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2010, 19:22 pm »

ya buscaste en DA (deviantart)?

tambien hay buenas fotos =)
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto: Montaje tigre
« Respuesta #3 en: 4 Septiembre 2010, 19:25 pm »

Gracias a los dos, chicos!

Me he registrado en ambas páginas, pero por ahora en la que estoy sacando mejor provecho es en DevianART, pues en la otra, en algunas de las fotos hay una marca de agua y eso...fastidia el montaje!  :laugh:

Ya os iré informando de las novedades...
nichi
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto: Montaje tigre
« Respuesta #4 en: 9 Septiembre 2010, 20:38 pm »

Hola chicos!

He pasado un rato tocando y tocando el programa del Snagit 8...y la verdad es que no le veía yo la punta por ningún sitio!

No le veía yo como con ese programa podía hacer un montaje de fotos, un collage, un póster...y me he puesto a buscar por internet, y en verdad parece un capturador de pantalla!  :-[

En fin, creo que me toca desistir de usar ese programita, no?

He estado buscando en mi PC y he encontrado el Collage Maker v2.03 que antaño usé para hacer un collage. Y la verdad es que con buenos resultados, sólo que el PC que tenía antes, se ahogaba con tanta foto!  :rolleyes:, así que creo que esta vez me saldría bien!

Pero bueno, antes de ponerme a ello. ¿Son seguras mis sospechas sobre el Snagit 8? ¿Me recomendáis usar el Collage Maker v2.03 (ya sé que no será la versión más actual) o habría otro programa más nuevo y útil para mi propósito?

Gracias,
nichi
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Proyecto: Montaje tigre
« Respuesta #5 en: 9 Septiembre 2010, 20:58 pm »

yo de vos uso photoshop y dejo de dar vueltas con esos softs que los conoce su autor no mas :3
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto: Montaje tigre
« Respuesta #6 en: 9 Septiembre 2010, 21:52 pm »

 ;D sí, supongo que sería la opción más sensata...pero conocer photoshop requiere mucho tiempo y muchas horas de las que ahora mismo no dispongo.  :-[

¿Qué tal el Wondershare.Photo.Collage.Studio.4.24 que aparece en la lista del soft de este foro?

Un saludo,
nichi
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Proyecto: Montaje tigre
« Respuesta #7 en: 9 Septiembre 2010, 23:10 pm »

el que quiere pescado , que se moje el c......
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto: Montaje tigre
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre 2010, 14:47 pm »

Hola chicos!

A ver, al final me he decidido por una opción intermedia:

1) Usar el collage maker 2.03 para hacer el montaje, para hacerme una idea más rápida y gráfica de como voy a hacer el montaje (pues aún no lo tengo muy claro en la cabeza!)

2) Usar el photoshop por si se me ocurre hacer algunos efectos, giros...algo "extrambótico" que no supiera como hacer....¡pues con photoshop seguro es posible!

Pues bueno, aquí va la primera duda:

Cuando abro el Collage Maker para hacer un nuevo collage, me pide que le diga las medidas con las que quiero trabajar.

Aparece el siguiente recuadro:



Uploaded with ImageShack.us

Pues bien, el problema es que no me deja que la imágen haga más de 12.1 megapíxeles!

Si le pido trabajar con máxima resolución (300 DPI) y con un tamaño de:

a) 11'' x 14'' (3300 anchura x 4200 altura) me da 13.1megapíxeles (demasiado grande)

b) 8'' x 10'' (2400 anchura x 3000 altura) me da 7.2 megapíxeles (y el programa me deja llegar hasta 12.1).

Entonces, la pregunta es: ¿Qué datos debería introducir, de altura y anchura, para poder lograr esos 12 megapíxeles o lo que más se le aproxime?

He abierto una imágen con el photoshop y he estado mirando y jugando con las proporciones y tamaños de la imágen, pero no he conseguido nada apropiado!

En la habitación tengo un cuadro (que no estaría mal hacerlo a esa medida) que tiene las medidas que véis en la siguiente captura:



Uploaded with ImageShack.us

Y por lo que he visto por internet, un póster nomal sería 50cm x 70cm

En fin...creo que me pongo a jugar un poco con las imágenes, y a ver si alguna mente maravillosa de las matemáticas o la lógica puede ayudarme con esta pequeña cuestión! :)

Un saludo,
nichi

En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Proyecto: Montaje tigre
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre 2010, 15:04 pm »

amm no entiendo xD
abris el ps , ctrl +n (nuevo) , en ves de pixeles  , elegis cm , que son centimetros y listo ?¿
se te va a colgar la makina si no tenes un procesador y ram acorde XD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines