elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  promocionando a Macromedia Flash por la TV! en un programa para crios! xd! leed!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: promocionando a Macromedia Flash por la TV! en un programa para crios! xd! leed!  (Leído 1,440 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
promocionando a Macromedia Flash por la TV! en un programa para crios! xd! leed!
« en: 7 Noviembre 2005, 18:27 pm »

Hola xicos,
pues eso, que he encendido un momento la TV y en una cadena donde a estas horas dan dibujos para los niños que llegan cansados de clase y con muy pocas ganas de hacer trabajo...pues salía unas recomendaciones de unas páginas web...

No os imagináis lo a cuadros que me he quedado cuando han dado ésta: http://www.gotoandlearn.com/

Si no me equivoco, es una página de Macromedia Flash dónde (decía en la TV) se te enseña a hacer varias cosas de flash!  ;D
Yo no he tenido tiempo de mirarla, sólo he entrado para ver si realmente había pillado bien la dirección y sí...són las mismas imágenes que salían en la TV.

No sé si será en inglés...pero si es para niños y a éstas horas...

Ya me contarán que tal está la página. Cuando tenga un momento ya la miraré a ver qué tal es!

Un saludo,
nichi


En línea

mastertianmat3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: promocionando a Macromedia Flash por la TV! en un programa para crios! xd! leed!
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2005, 01:51 am »

mmm.. esta toda en ingles, y son puros videotutoriales(en ingles), se ve que tiene poca informacion porque es como que nueva, referente mas que todo al flash 8.


En línea

    
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda para programa en Flash
Seguridad
RuliLG 0 1,209 Último mensaje 26 Junio 2012, 21:30 pm
por RuliLG
Macromedia Flash 5 y su AS son lo mejor para programar, negarlo es ser ignorante.
Programación General
Tachikomaia 4 2,538 Último mensaje 7 Octubre 2022, 22:46 pm
por RicRed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines