Autor
|
Tema: Problemas con OpenNewWindow en flash (Leído 2,077 veces)
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
no se a que se deba el problema pero te pongo un ejemplo que hago yo normalmente <html><head></title>ejemplo popup</title> <script> function launch(){ ventanita=window.open("http://www.cualquiercosa.com","ventanita","width=400,height=400,top=100,left=100,resizable=yes,scrollbars=yes,menubar=yes,toolbar=no,status=yes,location=yes")} </script> </head> <body> <a href="javascript:launch()">ejemplo</a> </body></html> y en el boton lo mando a llamar como cualquier HREF on(release){ getURL("javascript:launch()"); } prueba a ver si te funciona
|
|
|
|
|
|
|
chochito_alegre
|
copie el codigo fuente que me diste, creando asi una pagina web donde emerge un popup. En el flash lo llame como un boton normal pero me sale el mismo error, la pagina aparece un segundo.
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
en un archivo copia el primer codigo este<html><head></title>ejemplo popup</title> <script> function launch(){ ventanita=window.open("http://www.cualquiercosa.com","ventanita","width=400,height=400,top=100,left=100,resizable=yes,scrollbars=yes,menubar=yes,toolbar=no,status=yes,location=yes")} </script> </head> <body> <a href="javascript:launch()">ejemplo</a> </body></html> le das click, si te hace lo mismo entonces es problema/configuracion de tu navegador
|
|
|
|
|
|
|
chochito_alegre
|
mil gracias por las molestias, pero me doy por vencido... algo debe estar mal en la configuracion entonces... otra duda como hago para poner estos codigos: resizable=yes,scrollbars=yes,menubar=yes,toolbar=no,status=yes,location=yes pero en un html normal, es decir en el body no en el scrip.. hay algun body atributes o algo asi? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
en el body no se puede, lo que podrias hacer es un popup asi y al ancho y alto de la pantalla pero dices que no te funcionan los popups >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|