elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Premire
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Premire  (Leído 4,626 veces)
Miriamm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Premire
« Respuesta #10 en: 15 Febrero 2006, 20:03 pm »

Gracias mirare a ver que tal es..
de todas formas si dais con ello en el premiere ya sabeis.

Y muchisimas gracias a todos por vuetra ayuda
:-*  :-*   :-*  :-*  :-*  :-*  :-*   :-*  :-*  :-*   :-*  :-*  :-*  :-*


En línea

Miriamm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Premire
« Respuesta #11 en: 16 Febrero 2006, 12:14 pm »

Bueno de nuevo estoy aqui con otra curiosidad que tengo...
el caso es que con Flash se puede hacer que de una imagen se vaya trasformando en otra. A ver si me explico es como si hicieras un video con varias caras y que al pasar de una a otra se vaya trasformando en la otra.. Alguien me entiende lo que quiero decir?esk ahora no me sale el nombre.
Bueno puesel caso esk lo he intentado con el maravilloso Premiere y no se si se puede hacer :-\
A que soy una pesaaaa :P pero si sabeis algo...me hariais muy muy feliz  ;D
besitos :-*


En línea

™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Re: Premire
« Respuesta #12 en: 16 Febrero 2006, 17:46 pm »

Bueno de nuevo estoy aqui con otra curiosidad que tengo...
el caso es que con Flash se puede hacer que de una imagen se vaya trasformando en otra. A ver si me explico es como si hicieras un video con varias caras y que al pasar de una a otra se vaya trasformando en la otra.. Alguien me entiende lo que quiero decir?esk ahora no me sale el nombre.
Bueno puesel caso esk lo he intentado con el maravilloso Premiere y no se si se puede hacer :-\
A que soy una pesaaaa :P pero si sabeis algo...me hariais muy muy feliz ;D
besitos :-*

con flash lo puedes hacer al igual que con premiere, solo tienes que tener un poco de creatividad, ejemplo puedes poner la imagen  o video que quieres que aparezca de segunda, en el Canal superior  de la Ventanas del Área de trabajo  y en el Canal principal que seria el 1 colocas la imagen primaria luego  colocas una transición  en la mita de la imagen, secundaria del canal superior, y eso hacer aparentar que la imagen 2 sustituye a la IMG 1 y en flash lo trabajas, por ecena  solo le bajas la opacidad a la imagen que asignes de segunda, para a si poder crear el mismo efecto difuminado  si no me equivocó..

Salu2!

PD si eres novato en ambos software te recomiendo que busques un buen tutorial, lo que plante  es solo una sugerencia mas no una explicación especifica  :P 
En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
Miriamm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Premire
« Respuesta #13 en: 16 Febrero 2006, 19:24 pm »



con flash lo puedes hacer al igual que con premiere, solo tienes que tener un poco de creatividad, ejemplo puedes poner la imagen  o video que quieres que aparezca de segunda, en el Canal superior  de la Ventanas del Área de trabajo  y en el Canal principal que seria el 1 colocas la imagen primaria luego  colocas una transición  en la mita de la imagen, secundaria del canal superior, y eso hacer aparentar que la imagen 2 sustituye a la IMG 1 y en flash lo trabajas, por ecena  solo le bajas la opacidad a la imagen que asignes de segunda, para a si poder crear el mismo efecto difuminado  si no me equivocó..

Salu2!

PD si eres novato en ambos software te recomiendo que busques un buen tutorial, lo que plante  es solo una sugerencia mas no una explicación especifica  :P 
Citar


Vamos a ver, a lo que me referia es un efecto que suelen sacarlo mucho en televidion.. sobre todo en GH cuando apartir de una imagen se va deformando y creandose la otra.
a ver si consigo saber como se llamaba y os lo digo
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Premire
« Respuesta #14 en: 16 Febrero 2006, 19:54 pm »

Puede que te sirva el Win Morph:
http://www.debugmode.com/winmorph
En línea

Miriamm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Premire
« Respuesta #15 en: 16 Febrero 2006, 20:08 pm »

no sabes donde lo puedo conseguir en Español? y ese sirve para hacer lo que decia de GH? :rolleyes:
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Premire
« Respuesta #16 en: 17 Febrero 2006, 21:12 pm »

Pues no se a que te refieres exactamente con lo de GH.
O te refieres a este efecto que se va difuminando?, fijate en el gif:
« Última modificación: 19 Junio 2007, 19:01 pm por el-brujo » En línea

Miriamm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Premire
« Respuesta #17 en: 21 Febrero 2006, 14:18 pm »

no es ese efecto.
A lo que me referia con GH era al programa de television de Gran Hermano, en ese programa cuando ponen en los resumenes suelen hacer mucho el efecto que deseo
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines