elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Post de dudas,preguntas,etc Superplay
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Post de dudas,preguntas,etc Superplay  (Leído 5,541 veces)
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
« Respuesta #10 en: 5 Septiembre 2005, 23:23 pm »

-Las fuentes del Photoshop y otros programas,¿sale el mismo nombre en el programa que en la carpeta font?

Obviamente.

-¿Hay algúna manera de borrar las instaladas,posteriormente y dejar las que había preterminadamente cuando inicias tu ordenador por primera vez?
Si claro que hay.. antes de instalarlas crea una copia de la carpeta font e instala, luego cuando termines sobreescribe la carpeta.... esto es un poco "peligroso" por que a veces no te deja, si las fuentes que instalaste no son muchas pues anotalas en un papel y antes de apagar el pc las desinstalas.

-¿Cómo se llama la fuente de la GameCube(esa que es como cuadrada las letras y las mayusculas y minusculas apenas se diferencian de tamaño...)?
Hay muchas web's que te permiten o que te dicen el nombre de la fuente solo con poner su imagen ahh joputa.. ahorita no cuerdo la web.. dejame y la busco


En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
« Respuesta #11 en: 5 Septiembre 2005, 23:29 pm »

Lo que dice el amigo kåhjî£ es esta pagina: whatismyfont.com


« Última modificación: 6 Septiembre 2005, 19:53 pm por pisagatos » En línea

Toxico


Desconectado Desconectado

Mensajes: 406



Ver Perfil
Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
« Respuesta #12 en: 6 Septiembre 2005, 05:11 am »

Aquí vengo con otra de mis preguntas:


-¿Hay algúna manera de borrar las instaladas,posteriormente y dejar las que había preterminadamente cuando inicias tu ordenador por primera vez?

Muchas gracias,amigos.

hay una utilidad que viene con el corel draw, que se llama fontnav, yo la uso y me permite instalar y desinstalar fuentes sin necesidad de ir a la carpeta fonts de windows
En línea

solo el principio....

Superplay


Desconectado Desconectado

Mensajes: 670



Ver Perfil
Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
« Respuesta #13 en: 6 Septiembre 2005, 13:05 pm »

Muchas gracias,desde luego estoy pensando emigrarme a este foro,mejor que aqui,en muy pocos me atienden,muchas gracias.

Aunque tengo un problema,meti 7 paginas de letras de www.dafont.com de lo primero de todos(de las diferentes categorias que hay,pues la primera y la primera a elegir),mas o menos,y ahora que quiero quitarlas para poner otras(pero esta vez menos,muchas menos,las que me interesen),pues,ejem,complicado lo tengo,pero he pensado lo siguiente:

-O bien bajarme las 7 paginas y algunas mas que me haya bajado(va a ser un follon),e ir viendo como se llaman para ir borrandolas de la carpeta font de windows.

-O bien,que alguno de los que merodean por el foro,me diga todos los nombres de las fuentes que trae windows desde el principio(sin agregarle ni nada),al cual yo estaría muy agradecido...

Me quedo con la ultima,a ver si hay suertecilla.
En línea



"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
« Respuesta #14 en: 6 Septiembre 2005, 13:15 pm »

tu puedes bajarte todas, simplemente las escribes encima ;)
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
« Respuesta #15 en: 6 Septiembre 2005, 15:43 pm »

-O bien,que alguno de los que merodean por el foro,me diga todos los nombres de las fuentes que trae windows desde el principio(sin agregarle ni nada),al cual yo estaría muy agradecido...

carajo esto esta complicado.. yo por mi parte no puedo.. hace ucho que no reinstalo asi que ni idea.
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Superplay


Desconectado Desconectado

Mensajes: 670



Ver Perfil
Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
« Respuesta #16 en: 6 Septiembre 2005, 18:50 pm »

Unkerman,perdón,pero eso de que las escribo encima,a que te refieres¿?a que coja y soscriba alguna fuente?

Bueno si alguien tiene las fuentes del principio de Windows,sin haberse bajado ninguna,le agradeceria que me las pusiera por aqui como se llaman.
En línea



"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines