Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Superplay en 12 Agosto 2005, 11:09 am



Título: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
Publicado por: Superplay en 12 Agosto 2005, 11:09 am
Hola amigos,bueno pongo este post para hacer aqui todas las preguntas del photoshop y otros y ahorrarme a veces crear post,etc que ocupan el subforo este ;)

-Mis primeras pregunta es:
¿Cómo poneis del color que quereis la firma o el dibujo entero?
¿Que es eso de los programas 3D o algo así y cual me aconsejais,para firmas,etc?

De momento esas,gracias.


Título: Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
Publicado por: MinusFour en 13 Agosto 2005, 12:03 pm
la primera no se de que hables..

la segunda, un programa 3D es muy dificil de usar o almenos la parte de las animaciones :P

yo te sugiero C4D, pero Maya tiene sus truquitos..


Título: Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
Publicado por: Superplay en 13 Agosto 2005, 12:55 pm
Con mi primera pregunta me refiero a como poneis la firma o una imagen con el color que querais,por ejemplo toda roja,etc
Aunque creo que ya lo se:) creo que es Ctrl+U,bien,como hago para activar la opcion rasterizar¿?(para recortar una foto,etc esque no me sale para poder selecionarla...)

Gracias 8)


Título: Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
Publicado por: MinusFour en 13 Agosto 2005, 16:54 pm
creo que puede ser desde el menu layer->Rasterize


Título: Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
Publicado por: Superplay en 19 Agosto 2005, 02:08 am
Muchas gracias;)

Bien,aqui os pongo una firma hecha por mi,haber si os gusta;),se que no soy un máquina pero bueno...;):

(http://img134.imageshack.us/img134/6319/firmilla8hj.gif)

A ver si me surgen más dudas,etc de momento me va bien:)


Título: Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
Publicado por: MinusFour en 20 Agosto 2005, 03:41 am
hay que mejorar tanto el logo de sony como la font que usaste :p por lo demas es muy creativa ^^


Título: Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
Publicado por: Superplay en 20 Agosto 2005, 18:21 pm
Ya,pero esque con mas manuales que veo no veo la forma de hacerme mejor en esto...cosa que no quiero.
Quiero hacer firmas tan chulas como la que tu llevas pero...no se,no se,no se.
Recortar los dibujillos esos uso el lazo poligonal,pero no se me queda bien,y el lazo y el lazo magnetico no me salen de maravilla,luego no tengo otra forma,ya que al ir forrando con la goma de fondos,se me borran cosas...bueno,espero algun dia pueda hacer algo...por favor,intentar ayudarme con esto de recortar porque...


Título: Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
Publicado por: Kasswed en 20 Agosto 2005, 18:24 pm
xDDD, aunke no se k pinta el escudo del barça con lo de la PS2 xDD

Por lo demás , me gusta la firma.

Saludos!


Título: Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
Publicado por: Superplay en 27 Agosto 2005, 02:22 am
Solo he puesto lo que me gusta,o ciertas cosas que me gustan(soy aficionado a Ferrari,PSP,Sony,Barça...),bueno,a ver si algún día soy buen firmero...(jamas creo yo)


Título: Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
Publicado por: Superplay en 5 Septiembre 2005, 20:47 pm
Aquí vengo con otra de mis preguntas:

-Las fuentes del Photoshop y otros programas,¿sale el mismo nombre en el programa que en la carpeta font?

-¿Hay algúna manera de borrar las instaladas,posteriormente y dejar las que había preterminadamente cuando inicias tu ordenador por primera vez?

-¿Cómo se llama la fuente de la GameCube(esa que es como cuadrada las letras y las mayusculas y minusculas apenas se diferencian de tamaño...)?

Muchas gracias,amigos.


Título: Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
Publicado por: kåhjî£ en 5 Septiembre 2005, 23:23 pm
-Las fuentes del Photoshop y otros programas,¿sale el mismo nombre en el programa que en la carpeta font?

Obviamente.

-¿Hay algúna manera de borrar las instaladas,posteriormente y dejar las que había preterminadamente cuando inicias tu ordenador por primera vez?
Si claro que hay.. antes de instalarlas crea una copia de la carpeta font e instala, luego cuando termines sobreescribe la carpeta.... esto es un poco "peligroso" por que a veces no te deja, si las fuentes que instalaste no son muchas pues anotalas en un papel y antes de apagar el pc las desinstalas.

-¿Cómo se llama la fuente de la GameCube(esa que es como cuadrada las letras y las mayusculas y minusculas apenas se diferencian de tamaño...)?
Hay muchas web's que te permiten o que te dicen el nombre de la fuente solo con poner su imagen ahh joputa.. ahorita no cuerdo la web.. dejame y la busco


Título: Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
Publicado por: pisagatos en 5 Septiembre 2005, 23:29 pm
Lo que dice el amigo kåhjî£ es esta pagina: whatismyfont.com


Título: Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
Publicado por: Toxico en 6 Septiembre 2005, 05:11 am
Aquí vengo con otra de mis preguntas:


-¿Hay algúna manera de borrar las instaladas,posteriormente y dejar las que había preterminadamente cuando inicias tu ordenador por primera vez?

Muchas gracias,amigos.

hay una utilidad que viene con el corel draw, que se llama fontnav, yo la uso y me permite instalar y desinstalar fuentes sin necesidad de ir a la carpeta fonts de windows


Título: Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
Publicado por: Superplay en 6 Septiembre 2005, 13:05 pm
Muchas gracias,desde luego estoy pensando emigrarme a este foro,mejor que aqui,en muy pocos me atienden,muchas gracias.

Aunque tengo un problema,meti 7 paginas de letras de www.dafont.com de lo primero de todos(de las diferentes categorias que hay,pues la primera y la primera a elegir),mas o menos,y ahora que quiero quitarlas para poner otras(pero esta vez menos,muchas menos,las que me interesen),pues,ejem,complicado lo tengo,pero he pensado lo siguiente:

-O bien bajarme las 7 paginas y algunas mas que me haya bajado(va a ser un follon),e ir viendo como se llaman para ir borrandolas de la carpeta font de windows.

-O bien,que alguno de los que merodean por el foro,me diga todos los nombres de las fuentes que trae windows desde el principio(sin agregarle ni nada),al cual yo estaría muy agradecido...

Me quedo con la ultima,a ver si hay suertecilla.


Título: Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
Publicado por: MinusFour en 6 Septiembre 2005, 13:15 pm
tu puedes bajarte todas, simplemente las escribes encima ;)


Título: Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
Publicado por: kåhjî£ en 6 Septiembre 2005, 15:43 pm
-O bien,que alguno de los que merodean por el foro,me diga todos los nombres de las fuentes que trae windows desde el principio(sin agregarle ni nada),al cual yo estaría muy agradecido...

carajo esto esta complicado.. yo por mi parte no puedo.. hace ucho que no reinstalo asi que ni idea.


Título: Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay
Publicado por: Superplay en 6 Septiembre 2005, 18:50 pm
Unkerman,perdón,pero eso de que las escribo encima,a que te refieres¿?a que coja y soscriba alguna fuente?

Bueno si alguien tiene las fuentes del principio de Windows,sin haberse bajado ninguna,le agradeceria que me las pusiera por aqui como se llaman.