Autor
|
Tema: por fin mi primera firma (Leído 2,775 veces)
|
Diabolik Demon
A ver q escribo ahora...
|
|
|
|
|
 -=) ----D!4B0L!K---- (=- Los canales del infierno no dan tregua, no toman prisioneros, y no buscan nada, solo la destrucción...
|
|
|
Mance
|
Abajo, a la derecha,, Ves que esta como "Blanco". Debajo de Diabolik, los bruses ( o como se llamen, que ahora mismo no me acuerdo) esta demasiado pegado, creo yo jejeje. Por lo demas, me gusta jejeje  El fondo fantastico, la verdad. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
|
Muy buena para ser las primera, baja mas fuentes de dafont.com por que esas ya estan muy gastadas y para la proxima postea en galeria de arte
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
|
Te digo lo mismo, está demasiado bien para ser tu primera firma, si tuviese mi primera firma akí... ¬¬, ivais a ver k cutre xDDDD.
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Te digo lo mismo, está demasiado bien para ser tu primera firma, si tuviese mi primera firma akí... ¬¬, ivais a ver k cutre xDDDD.
a mi no mme gusta por que los borders son como azul verdosos y el fondo es rojo. Entonces no combinan. Necesitas ser mas creativo  Mira mi primera firma xD  Mi careto ---> xD  Pero hombre te la has hecho bien para ser tu primera  gooda chab
|
|
|
|
|
|
|
jedi_shock47
|
a mi me gusto mucho, croe q tienes q poner un pekeño tutorial para mi XD , la verdad q soy malismo para hacer firmas, no hay un pekeño tutorial ???
|
|
|
|
Mi presente sera mi futuro ! !
|
|
|
apatxe
..::apatxe gaua::..
|
No esta nada mal, te la has currado,
Mi primera firma es la que llevo puesta
|
|
|
|
|
|
|
Diabolik Demon
A ver q escribo ahora...
|
No esta nada mal, te la has currado,
Mi primera firma es la que llevo puesta
hombre, pues no esta nada mal para ser tu primera...
|
|
|
|
 -=) ----D!4B0L!K---- (=- Los canales del infierno no dan tregua, no toman prisioneros, y no buscan nada, solo la destrucción...
|
|
|
|
|