Autor
|
Tema: Por donde empezar :P (Leído 4,198 veces)
|
drzboii94
|
Hola amigos mi objectivo es ser un master en photoshop bueno mejor dicho aprender todo lo que pueda sobre photoshop por donde deberia empezar que me sugieren y cuales posts deberia ver
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
yo x lo vivido.. x suerte tenia un conocido que me mostraba , va me decia las cosas que tenia que tener un diseño , te puedo decir que cada uno tiene su manera de pensar y diseñar.. yo x ejemplo me gustan los diseños simples , legibles , no muy coloridos , se basa en muchas cosas... lo primero creo que seria aprender a usar las herramientas.. de MI punto de vista esos tutoriales para crear firmas y demas.. no te enseñan mucho , solo un par de efectos y no mucho mas.. sin contar recursos echos x otros , pero es solo mi punto de vista , no quiero decir que este mal... para conocer el software te diria que leas muchos tutoriales , practikes , te des idea... pero x solo saber usar el software no sos diseñador... es muy amplio.. pero bueno tenes las chinchetas del foro , youtube , donde aveces se encuentran ideas interesantes bancos de imagenes , y te puedo asegurar , que vas a vivir de otra manera.. cada ves q ves una publicidad ,vas x la calle , hablas de X cosa , siempre estas pensando en el diseño , esta bueno.. no quiero decir que soy diseñador , pero en un futuro me gustaria serlo es solo mi opinion suerte bro.. cualquier duda posteas y seguro alguien te ayudara saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
drzboii94
|
Jeje gracias por su comentarios chicos me an echo pensar algunas cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Por donde empezar?
Desarrollo Web
|
RedZer
|
5
|
4,121
|
14 Febrero 2011, 18:02 pm
por Fenix-Hack
|
|
|
por donde empezar
« 1 2 »
Dudas Generales
|
pett19
|
13
|
7,032
|
21 Marzo 2011, 23:20 pm
por TheInfinityJoker
|
|
|
¿Por dónde empezar?
« 1 2 »
Dudas Generales
|
-ElApreNDiz!-
|
15
|
8,348
|
15 Junio 2011, 01:11 am
por .:UND3R:.
|
|
|
Por donde empezar con las inyecciones sql.
Nivel Web
|
WarGhost
|
3
|
2,740
|
24 Junio 2011, 23:59 pm
por MauroMasciar
|
|