Hola amigos.. bueno tengo referencia de que se puede pintar imagenes con el photoshop.. encontre tutores pero la mayoria en ingles.. y como yo apenas puedo hablar bien el español.. ya que soy de origen extranjero que no entiendo mucho ingles.. por faavor algun tutor en español sobre este tema estaria agradecido.. suerte :)y gracias
mm mas o menos o sea mire.. graficos asi con efectos de sombra misma .. amigo.. que parterieon de imnagenes en blanco .. pero que se veian super mejor que pintados con paint.. se veina mas profesional ..kisieramostrarte? péro como pudop poner una imagen . bueno agradecido,,hasta pronto
bueno amigo mira.. ya lo subi en el primer link veras imagen bruta.. y en el segundo la imagen trabajada.. bueno si alguien sabe donde puedo encontrar un tutor.. ya que dudo que con paint se puedo hacer esto.. bueno .. saludines a todo.. y gracias de antemano bye..
bueno amigo mira.. ya lo subi en el primer link veras imagen bruta.. y en el segundo la imagen trabajada.. bueno si alguien sabe donde puedo encontrar un tutor.. ya que dudo que con paint se puedo hacer esto.. bueno .. saludines a todo.. y gracias de antemano bye..