Autor
|
Tema: photoshop (Leído 3,304 veces)
|
prosk8er
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rapido...
|
en que pagina puedo bajar photoshop gratis, pero que no sea en kazaa o cosas por el estilo, i que version me recomendarian?
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
de Adobe www.adobe.es Te recomiendo la versión 8 por que, es la ultima, la descarga es gratis
|
|
|
|
|
|
|
prosk8er
|
i como es eso de photoshop album y cs?
|
|
|
|
|
|
|
miltres
Creamfields
|
hm yo uso Photoshop CS es igual al photoshop 7 pero con mayoria de mejoras,el album para que es. sorry
|
|
|
|
|
|
|
prosk8er
|
cuales son los pasos para bajar ese adobe 8 en esa pagina?
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Pues es lo mas facil del mundo Seleccionas el producto y le das en el boron "[GO]", despues, llenas el formulario, entonces, le das en el otro paso y, asi hasta que lleges a el tercer paso, entonces te aparece esto
Puede descargar el siguiente producto: Adobe Photoshop CS Tryout Win - Inglés [158 MB] Descargar el software Presione en este vínculo para descargar el software: - Adobe Photoshop CS Tryout [158 MB] (Dale click ) [/hr] Y listo, ya empiezas a el producto
|
|
|
|
|
|
|
prosk8er
|
eso es una demostracion o es totalmente gratis?
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
en que pagina puedo bajar photoshop gratis, pero que no sea en kazaa o cosas por el estilo, i que version me recomendarian?
Pues, lo bajas totalmente gratis pero, el programa es un "demo"
|
|
|
|
|
|
|
[[SpAwN]]
[-Slack_Power-]
|
Haber mi amigo, ¿estamos un poco perdidos no?, osea digo yo "un poco", estás bajando el software del website oficial, el software cuesta ba$$$tante, me pregunto yo ¿por que lo regalarían?, bueno, supongamos que nos ha fallado la logica, el download dice: - Adobe Photoshop CS Tryout [158 MB] ----TRYOUT---- En vista de tus problemas para descargarlo xD ¿qué piensas hacer cuando lo tengas ?
|
|
|
|
Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando
|
|
|
|
|