Bueno diganme en que la mejoro y que he hecho mal. Tambien si me pueden hechar una mano con la fuente... nose muy bien en que lugar ponerla ni cual usar
Los bordes del pelo de la chica están como pixelados... y los efectos azulados del fondo se ven como con mala calidad, es como si de una imagen grande la hubieras minimizado quitándole calidad a la imagen como dándole un aspecto pixelado o es mi sensación :S
La fuente la hubiera puesto yo en el lado izquierdo una letra pequeña no muy destacada y bajándole opacidad.
Muchas gracias por los comentarios El pelo lo intente arreglar me quedo mas o menos. la chica si es de una imagen mas grande y al hacerla pequeña se quedo haci, pero el fondo azul lo hize con un tutorial que tenia por ahi.
La fuente todavia no se como cuadrarla bien en esta firma. Ya me diran ustedes
Saludos y gracias
« Última modificación: 4 Noviembre 2007, 22:22 pm por c4rli15 »
Te kedo muy xula así! La font yo le bajaria un pokillo la opacidad a "Say It Right" o le daria algun modo de fusion y intentaria fusionar un pelin el render pero kedo mu wapa!
" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno " " La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si "