elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Multiplicarse en las fotos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Multiplicarse en las fotos  (Leído 8,830 veces)
Bodom_dani

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil WWW
Multiplicarse en las fotos
« en: 16 Marzo 2006, 19:15 pm »

Buenas otra vez.
Hace ya tiempo que me mandaron una foto curiosa, y no he conseguido averiguar como está hecha.

http://img354.imageshack.us/my.php?image=erik6js.jpg

Recortes? Demasiado perfecto.
Tal vez esté hecho con una cámara puesta con un tipode, sin moverla, y haciendo recortes de las fotos con el mismo fondo...  :huh: :huh: Aunque es poco probable, porque la luz cambiaría de una toma de fotografía a otra....
Que opináis?
Hay algún modo de hacer esto?
(como se entere de que he puesto la foto en un foro de tales dimensiones me corta los huevos xDD)


En línea

Child of Bodom
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Multiplicarse en las fotos
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2006, 19:29 pm »

Dios está guapísimo xDDD


En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Multiplicarse en las fotos
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2006, 21:06 pm »

Pues las dos formas que planteas son posibles.

Aunque no creo que sean recortes de la persona y ponerlos en un fondo, lo digo por la interactividad que tiene con el mismo.

Como por ejemplo, estásentado en las bancas, apoyando, etcétera.

Lo más fácil es la segunda opción. Dejar la cámara fija, tomar una foto en una posición, tomar otra en otra posición y así sucesivamente. Entonces no se recortaría la persona, sólo se recortaria la parte de la foto en la que está la persona y lo que tiene a su alrededor. Y tambien así los recortes no se notarian.

Aunque pues sí tendría que ser todo en un lapso corto de tempo, por eso que mencionas sobre la luz, o tomar algunas un día, y regresar a tomar las demás al día siguiente a la misma hora.

La verdad está muy bueno, estaría interesante hacerlo un día :P
En línea



aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Multiplicarse en las fotos
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2006, 21:57 pm »

Acá te pongo un ejemplo que acabo de hacer rápido.

Este es el resultado:


Y el proceso que seguí fue este:








Es algo rápido y a pequeña escala, pero el proceso de edición es el mismo. Y fue rápido.

Tal vez lo que sí cueste un poco más de trabajo es la fotografía.


Las fotos las tomé sin flash, porque no siempre salia igual, y cambiaba la iluminación. Y es más dificil si se toma en campo abierto como la que enseñaste, como dije, tendria que ser en un lapso rápido, o en dos o más días, a la misma hora.

Si la diferencia entre la iluminación no es muy grande, tal vez pueda solucionarse ajustando los niveles, el tono y saturación.

Salu2
En línea



Corso


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



Ver Perfil WWW
Re: Multiplicarse en las fotos
« Respuesta #4 en: 16 Marzo 2006, 23:09 pm »

ostia, pero que precisión no? la idea la pille... pero... en lo de aNexos, pues el "ambiente" de la foto (la mesa y la pared, donde se encuentra la calabera), pues es más "sencillo", pero lo de este... los colores que hay... hacer coincidir cada corte de foto exacto con el seiguiente... y si... gueno, si calcularas un encuadre, de tantos metros, luego en el suelo, divides ese encuadre en partes iguales, y marcas en el suelo con tiza esas partes, que será la posición donde te tienes que poner con cada postura... luego unir, y ya. Pues serías más "facil"... pero este jambo... esta a diferentes distancias entre si mismo...

no se, me gusto mucho si señor (y la de aNexos tambien, aun que sea en plan simple).

hay que intentar hacerlo...

salu2
En línea

Cualquier ciudad es un secreto. Toda palabra traza un laberinto. De cualquier laberinto se sale con palabras.


Bodom_dani

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil WWW
Re: Multiplicarse en las fotos
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2006, 17:02 pm »

Bueno, pues yo no iba a ser menos.
Algún día me pondré con algo más complicado, pero por el momento me he multiplicado sólo una vez, y ya de paso me "he metido en matrix" xD
(por cierto, me he distorsionado la cara, por si no os dais cuenta xD)

http://img360.imageshack.us/my.php?image=paranoia0nz.jpg

En línea

Child of Bodom
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Multiplicarse en las fotos
« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2006, 18:49 pm »

Ese es tu cuarto?

Quedó buena la imagen.

Aunque ya pensando en lo de la multiplicación, y lo de Matrix. Se me llena la boca de pensar hacer algo como la escena de Neo peleando con los cientos de Smith's  :-X

Sería una experiencia orgásmica  :o

Tal vez algún día con algo de tiempo y libre y estando en campo abierto :P
En línea



Bodom_dani

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil WWW
Re: Multiplicarse en las fotos
« Respuesta #7 en: 17 Marzo 2006, 20:46 pm »

Pues sí, ese es mi habitáculo... Con CD's pegados por las paredes, un cartel de salida, una bandera, y unos cuantos recortes de revistas... xD.

Iba a haber borrado mi habitación y dejar solo lo de matrix, pero así queda mas chulo ;D.

 Lo de hacer algo con Neo peleando contra cientos de clones mios en diferentes posiciones, o yo peleando contra cientos de "mi hermano"'s sería algo muy orgásmico sí! xD :o :o Si hacéis alguna imagen mas multiplicando objetos o personas subidla (si queréis) para comentarla!
Saludos!
En línea

Child of Bodom
noob_Setup

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil WWW
Re: Multiplicarse en las fotos
« Respuesta #8 en: 31 Marzo 2006, 19:18 pm »

Muchachos lamento decirles que esto no se soluciona con lo digital sin osimplemente con una camara fotográfico de las comunes con rollo de película.
Se usa muchisimo en los efectos de las quinceañeras y casamientos antes de que aparezca la era digital.
El procedimiento es muy simple y aquel que disponga de cualquier maquina reflex podra experimentarlo.
Debe colocarse la maquina en un trípode y fijarla se toma una fotografia, se regresa la pelicula y se toma en otra posicion, se regresa y volvemos a tomar otra posicion y asi las veces que querramos.
Es muy comun en los cursos de fotografia realizar este ejercicio y que el resultado final sea que uno mismo este entregandose un objeto a uno mismo parado enfrente.
Si se fijan en la fotografia notaran que no estan bien definidas las ramas mas finas y matorrales que aparecen en el fondo. Esto se debe a que no todas las veces que se expuso la pelicula estaban en la misma posicion y por eso aparecen movidas.
Saludos
En línea

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Multiplicarse en las fotos
« Respuesta #9 en: 31 Marzo 2006, 21:31 pm »

Ese sería el método de técnica fotográfica. El que yo explico es el método de edición digital. Más sencillo.
En línea



Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines