elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  mi primera firma, no consigo 3d
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi primera firma, no consigo 3d  (Leído 3,691 veces)
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
mi primera firma, no consigo 3d
« en: 18 Julio 2005, 14:33 pm »

He estado experimentando con los brushes, me he descargado un paquete, el Burken_Brushpack2 que parecía prometer mucho, pero no consigo que quede en 3d, o no del todo bien, he hecho dos intentos y creo que del primero al segundo he mejorado, he decidido ponerlo aquí a ver que os parece y en qué se podría mejorar.




En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: mi primera firma, no consigo 3d
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2005, 16:25 pm »

creo que el azul como que no va con el resto d ela imagen ;D
lo que no te ayuda son los brushes (creo), si te das cuenta en el segundo que has hecho los brushes son diferentes y es lo que hace el efecto 3D :D
estan wapos los 2 :D


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: mi primera firma, no consigo 3d
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2005, 18:16 pm »

oye pues esta muy bien para ser tu primer background...

las figuras 3d, ocasionalmente salen... pero hay que saber buscar bien los brushes...

Intenta con Fractal Brushes y 3D brushes..

busca en http://resources.deviantart.com
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: mi primera firma, no consigo 3d
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2005, 21:02 pm »

Se agradecen los comentarios. Veré que puedo hacer con el azul para que no sea tan cantoso y poder ponerlo más o menos parecido a las letras originales de Halo.

Los brushes son los mismos en los dos, pero todavía estoy aprendiendo a usarlos, la primera vez lo que hice fue arrastrarlos varias veces porque una sola se marcan muy poco, y claro al final sale una especie de nube que gracias a los brushes tiene algunas aristas pero no es lo que buscaba, a la segunda los arrastré solo una vez por el lienzo, y copié y superpuse las capas para que se marcaran más. Ahora lo que estoy probando es a hacer click varias veces en el mismo sitio, que es como mejores resultados parece que da.

En el segundo hice un poco de trampa  :-[ porque a la derecha del todo hay un render.

Seguiré practicando.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: mi primera firma, no consigo 3d
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2005, 21:40 pm »

si qeu se ve el render, y es totalmente valido =D
yo tenia pensado  hacer unos en c4d y pasarlos como brushes en ps =S a ver como se veían XD
tal vez lo shaga esta semana que no tengo mucho que hacer
En línea

EstoyBaneado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Él es DIOS.


Ver Perfil WWW
Re: mi primera firma, no consigo 3d
« Respuesta #5 en: 20 Julio 2005, 22:10 pm »

hola, me gustaria que alguien me dijera como se usan los brushes. Resulta que tengo el photoshop en Español, y brushes significa Pincel, pero no entiendo como hacen para hacer esos efectos. Yo me he bajado muchos brushes, pero no entiendo como hacer para que estos queden en el fondo, asi "desordenado". bue, no me se explicar muy bien pero espero que alguien me haya entendido.

salu2
En línea

Fui baneado por decir lo que pienso...
No importa, rezare por uds... y eso que soy ateo xD
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: mi primera firma, no consigo 3d
« Respuesta #6 en: 20 Julio 2005, 22:32 pm »

Ya lo dije en el anterior post, pero da igual

La forma más fácil es que cojas el pincel apropiado, en caso de que lo tengas y hagas lo siguiente: Primero una capa de negro con el cubo de pintura, luego una nueva capa y usas el pincel arrastrándolo sin pasar dos veces por el mismo sitio, duplicas esta capa hasta que quede lo suficientemente fuerte y ya está. Luego puedes fusionar todas las capas en una para trabajar más cómodamente.

Te dejo links a algunos pinceles donde además tienes una imagen de lo que se puede hacer con ellos. Si no te gustan en esa página hay muchos más.

http://www.deviantart.com/deviation/20521622/
http://www.deviantart.com/deviation/20505196/
http://www.deviantart.com/deviation/20786694/
http://www.deviantart.com/deviation/20385611/

Yo también tengo ganas de ver esos pinceles Azielito, el c4d tiene buena pinta, pero me parece que se queda fuera de mi alcance.
« Última modificación: 20 Julio 2005, 22:35 pm por Ragnarok » En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: mi primera firma, no consigo 3d
« Respuesta #7 en: 21 Julio 2005, 17:03 pm »

hola, me gustaria que alguien me dijera como se usan los brushes. Resulta que tengo el photoshop en Español, y brushes significa Pincel, pero no entiendo como hacen para hacer esos efectos. Yo me he bajado muchos brushes, pero no entiendo como hacer para que estos queden en el fondo, asi "desordenado". bue, no me se explicar muy bien pero espero que alguien me haya entendido.

salu2

esto es demasiado simple.. solo selecionas una parte de la imagen, y le das luego en Edit->Define Brush
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: mi primera firma, no consigo 3d
« Respuesta #8 en: 21 Julio 2005, 20:47 pm »

Creo que el quiere pintar con los pinceles y tu le estás diciendo como hacer uno nuevo.

Es interesante para luego pintar con esa imagen, es decir, puedes descargar un render y luego usarlo como pincel, pero en realidad ya hay bastantes pinceles hechos, no creo que haga falta que [NML] se haga uno, yo incluso he visto unos con los personajes del final fantasy.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: mi primera firma, no consigo 3d
« Respuesta #9 en: 22 Julio 2005, 15:37 pm »

perdon, yo vi, como se hacen xDDD

para poder usarlos, basta tener un poquito de imaginacion, usar el negro y el blanco, y pintar haciendo un click, y no presionando :P
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines