elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Mi primer userbar de elhacker.net
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi primer userbar de elhacker.net  (Leído 2,319 veces)
xp4rky3x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


***quien dijo que los colombianos no podiamos***


Ver Perfil WWW
Mi primer userbar de elhacker.net
« en: 7 Junio 2007, 03:46 am »

bueno he estado leyendo los tutoriales del foro y he aprendido un poco de photoshop pues he hecho mi primer userbar de elhacker.net pues me parece muy simple pero para mi es mi segunda userbar que hago pues critiquen y acepto comentarios de todo tipo
gracias
saludos
opinen!!!

y pues aca otra de mi foro

y no podia faltar la de mi pais jajaja

bueno pues de nuevo
opinen!!!


« Última modificación: 7 Junio 2007, 03:48 am por xp4rky3x » En línea




+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Mi primer userbar de elhacker.net
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2007, 19:35 pm »

El logo te a quedado estirado... CUando colques una imagen dale el "Resize" colocalo dejando apretado el boton SHIFT en tu teclado.

Luego el texto es visitor BRK si no me equivoco. Tamaño numero 10. y estilo NONE!

Ya espero que te sirva. Nos Vemos!


En línea

Red Mx
Rojito
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.649


Viva México Cabrones...


Ver Perfil WWW
Re: Mi primer userbar de elhacker.net
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2007, 04:16 am »

xD , mlo bueno es que menciono que son sus primeros pininos en diseño grafico bueno men aki te dejo un tuto para hacer userbars en el fireworks por aki anda uno para el photoshop pero te recomiendo algo simple

http://piensaenphp.com/redmx/foro/viewtopic.php?t=5
En línea

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
Azteckno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


..:: Sr. Aldaco ::..


Ver Perfil WWW
Re: Mi primer userbar de elhacker.net
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2007, 05:28 am »

A mi me parecen bien, aunque el logo si esta un poco estirado, pero eso no se ve mal. Por otro lado si sería bueno que trabajaras un  poco más con los efectos de gloss, ya sea que utilices un degradado con blanco o que trabajes con la pluma para darle un efecto mejor...

saluditos.XD
En línea

Agente Naranja


Desconectado Desconectado

Mensajes: 535


uguu~


Ver Perfil WWW
Re: Mi primer userbar de elhacker.net
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2007, 09:35 am »

Las letras te han quedado un poco borrosas, es por el estilo de la fuente, mira cuando vayas a escribir en Photoshop, revisa arriba en la barra de herramientas que hay una lista de opciones desplegable que tiene algunas opciones como "fuerte", "redondeada", "ninguna", entonces le pones "ninguna"  y te queda la fuente sin ningún tipo de Anti-aliasing (o sea borroso en los bordes), y luego si quieres que quede con más contraste, te sugiero que hagas las letras en color blanco, y luego en Capas>Opciones de fusion le pongas un borde negro de 1 pixel.
Saludos!

AÑADO: En la userbar de Colombia, asegurate de poner la capa de las letras por encima de las demás capas, así no te quedarán encima las lineas diagonales, que te quedará peor.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines