elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Mi galería, se agradecen comentarios...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi galería, se agradecen comentarios...  (Leído 24,772 veces)
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Mi galería, se agradecen comentarios
« Respuesta #30 en: 10 Enero 2009, 15:45 pm »

Gracias por los pinceles el ultimo trabajo quiza es el mejor de todos se nota mucho la evolucion el problema es que es demasiado socuro y tienes un fallo muy gordo no se si decirte donde... jeje

salu2


En línea

BlackSr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil WWW
Re: Mi galería, se agradecen comentarios
« Respuesta #31 en: 10 Enero 2009, 18:23 pm »

La pata derecha de la torre puede ser??? Jajaja...si no es ese comenta porfavor, así lo sé para la próxima. Saludos y un abrazo.


En línea

JERRY110982

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


“640K deberían de ser suficientes para el mundo”


Ver Perfil
Re: Mi galería, se agradecen comentarios
« Respuesta #32 en: 10 Enero 2009, 18:54 pm »

Exelentes los ultimos dos trabajos (los de la torre eifel)

muchas felicidades me han gustado mucho

pd:creo pondre el penultimo como wallpaper


salu2 y suerte   
En línea

BlackSr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil WWW
Re: Mi galería, se agradecen comentarios
« Respuesta #33 en: 14 Enero 2009, 15:28 pm »

Me alegra que te haya gustado, posiblemente cambie un poco el estilo al del último diseño a partir de ahora...me parece más adecuado ese respecto a los anteriores. Saludos y gracias de nuevo.
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Mi galería, se agradecen comentarios
« Respuesta #34 en: 14 Enero 2009, 22:51 pm »

La pata derecha de la torre puede ser??? Jajaja...si no es ese comenta porfavor, así lo sé para la próxima. Saludos y un abrazo.

 :P :P


SIIIII
En línea

BlackSr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil WWW
Re: Mi galería, se agradecen comentarios
« Respuesta #35 en: 10 Marzo 2009, 23:31 pm »

Bueno, bueno, bueno...hace más de mil años que no hago nada desde el último diseño que colgué, pero llevo algún tiempo aprendiendo 3Ds Max y Zbrush para empezar a utilizarlos en mis imágenes y creo que ya estoy preparado para comenzar. En menos de una semana colgaré aquí lo primero que he hecho: un autorretrato...o una aproximación jajaja, de momento he usado ZBrush y 3Ds Max pero espero incluir también el photoshop para detalles finales como la firma. Espero que os guste cuando lo cuelgue, de momento estoy muuy contento con el resultado, saludos y un abrazo a todos.
En línea

BlackSr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil WWW
Re: Mi galería, se agradecen comentarios
« Respuesta #36 en: 13 Marzo 2009, 13:11 pm »

Dicho y hecho...en la primera página tenéis el último trabajo, como ya comenté en DeviantART dudé en subirlo ya que solo era una prueba para ver que era capaz de hacer pero finalmente me decidí a hacerlo...antes de que me tiréis piedras (jajaja) quería dejar claro que nunca he estudiado nada de modelado 3D con estos dos programas (3Ds Max y ZBrush) y el método que he seguido para aprender es el mismo que he utilizado para aprender todo lo que se: ensayo-error. Un saludo y espero que os guste, gracias por comentar.
En línea

BlackSr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil WWW
Re: Mi galería, se agradecen comentarios
« Respuesta #37 en: 16 Marzo 2009, 15:35 pm »

Veo que nadie comenta lo último que hice...tampoco era gran cosa, así que en lugar de pedir que comentéis me he "picao" (jajajaja) y he hecho lo mejor que me ha quedado hasta ahora a mi parecer. En la primera página tenéis lo que comento, el fondo está hecho a partir de 4 fotos en Photoshop y la cabeza del personaje la modelé en ZBrush, para el montaje de la escena usé 3Ds Max y finalmente de nuevo Photoshop para ajustes de color varios. Espero que os guste y que comentéis para ver que os ha parecido y criticarme...saludos y hasta otra.
En línea

Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
Re: Mi galería, se agradecen comentarios...que me teneis olvidadoo :(
« Respuesta #38 en: 18 Marzo 2009, 01:30 am »

ya te iba a preguntar que como habias hecho el ultimo diseño...mi susta me parece que la trabajaste bien, me gustan tus diseños  ;)
En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
BlackSr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil WWW
Re: Mi galería, se agradecen comentarios...que me teneis olvidadoo :(
« Respuesta #39 en: 18 Marzo 2009, 01:52 am »

Gracias, me alegro que te guste...y en cuanto a lo de trabajarlo pues no se yo ehh, lo hice en 1 día jajaja. Un abrazo y gracias por comentar.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines