Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: BlackSr en 22 Diciembre 2008, 19:55 pm



Título: Mi galería, se agradecen comentarios...
Publicado por: BlackSr en 22 Diciembre 2008, 19:55 pm
Hola a todos, bien solo quería que vierais y comentarais mis diseños, además podéis visitar mi galería en DeviantART, pero como no está permitido no os pongo el link. Están en orden de creación y quiero dejar claro que nunca estudié nada de esto, es decir; la primera foto es lo primero que hice al tocar el Photoshop por 1ª vez. Espero que os guste y que notéis la evolución e incluso toméis alguno como wallpaper, las críticas o sugerencias serán bien recibidas. Un gran saludo a todos y aquí tenéis lo prometido:

Diseño número 1: 30 de Noviembre de 2008 / Photoshop

(http://fc18.deviantart.com/fs38/f/2008/362/1/e/1e0cce6c6f3ef9c008e382c8443000ab.jpg)


Diseño número 2: 15 de Diciembre de 2008 / Photoshop

(http://fc07.deviantart.com/fs39/f/2008/362/b/7/b778535a451b778883a291dacbc67545.jpg)


Diseño número 3: 24 de Diciembre de 2008 / Photoshop

(http://fc20.deviantart.com/fs38/f/2008/362/8/f/8ffe158039485b62ef54ea6b258e355a.jpg)


Diseño número 4: 28 de Diciembre de 2008 / Photoshop

(http://fc20.deviantart.com/fs39/f/2008/363/6/6/6600a9e5dfd5a2cf321c72f20a4bed38.jpg)


Diseño número 5: 04 de Enero de 2009 / Photoshop

(http://fc95.deviantart.com/fs41/f/2009/004/e/b/eb405f9b3ef2d326239419c30238e7d9.jpg)


Diseño número 6: 08 de Enero de 2009 / Photoshop

(http://fc11.deviantart.com/fs41/f/2009/009/d/7/d7f04539488151ffa3bf174b33b7f0b5.jpg)


Diseño número 7: 12 de Marzo de 2009 / 3Ds Max + ZBrush + Photoshop

(http://fc94.deviantart.com/fs43/f/2009/072/6/3/639f25921376381a38707fd216674ae2.jpg)


Diseño número 8: 16 de Marzo de 2009 / 3Ds Max + ZBrush + Photoshop

(http://fc15.deviantart.com/fs43/f/2009/075/9/a/9ae621e6a649ad349efa1a3cd12a365e.jpg)


Diseño número 9: 31 de Marzo de 2009 / 3Ds Max + Photoshop

(http://fc16.deviantart.com/fs43/f/2009/090/3/5/353094a33680b20fbb7ac148e10500df.jpg)


Diseño número 10: 18 de Mayo de 2009 / Photoshop

(http://fc08.deviantart.com/fs42/f/2009/138/6/a/6a372cbda537efdace6ea3fe5799c660.jpg)


Diseño número 11: 08 de Junio de 2009 / 3Ds Max + Photoshop

(http://fc04.deviantart.com/fs49/f/2009/159/8/0/806ab89351bb34263c41bd01d9f087e4.jpg)


Diseño número 12: 17 de Junio de 2009 / Photoshop

(http://fc04.deviantart.com/fs48/f/2009/167/8/a/8ae0a2a125715928ab86e607f22bd8f9.jpg)


Diseño número 13: 19 de Junio de 2009 / Photoshop

(http://fc05.deviantart.com/fs48/f/2009/169/c/6/c602f2163889bd2762cf75f231cecbdf.jpg)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vídeo número 1: 26 de Mayo de 2009 / AfterEffects + Photoshop + Audition

     AchDesign :: Ver aquí (http://www.dailymotion.com/Alejandro-CabreraH/video/15785764)


Vídeo número 2: 13 de Junio de 2009 / 3Ds Max + AfterEffects + Photoshop + Audition

     Good Ideas :: Ver aquí (http://www.dailymotion.com/Alejandro-CabreraH/video/16077209)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fotografía número 1: 19 de Junio de 2009 / Photoshop

(http://fc03.deviantart.com/fs47/f/2009/169/e/b/eb398ddfc4ae5de7aa4249a6a60a75e1.jpg)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar número 1: 06 de Abril de 2009 / Photoshop

(http://img231.imageshack.us/img231/1395/20090406.gif)


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: AlbertoBSD en 23 Diciembre 2008, 02:19 am
Buenos paisajes, Y exelectes tomas de Agua.

Buenos trabajos amigo sigue asi.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: peib0l en 23 Diciembre 2008, 08:31 am
jojo uqe buenos!!!!! lo unico uqe no me gusta es el "sol" de la segunda imagen.. jeje por lo demas perfecto y bueno si queires que te critique en algunas cosas lo hago XD pero son geniales, sige asi.


Salu2


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 24 Diciembre 2008, 22:35 pm
Gracias por comentar, en cuanto a lo de críticas...pues me gustaría que se hicieran sempre y cuando fueran con respeto y constructivas. Para acabar os dejo el tercer trabajito que me he hecho, no es el que mas me gusta pero es el que mas tiempo me ha quitado (Como 12 horas xD). Saludos y gracias de nuevo.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: xSekhmetx en 24 Diciembre 2008, 22:50 pm
Muy buenos trabajos , el ultimo no me gusto mucho , pero igualmente sigue siendo increible la verdad muy buen estilo , t felicito

suerte


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: peib0l en 25 Diciembre 2008, 12:25 pm
mm quizas el ultimo me gusta mas que los anteriores... pero lo que no me gusta es la esfera grande de la derecha con el efecto ese de movimiento uqedo muy falso, y lo uqe me gusto mucho fue lo bien conseguido que el agua al chocar contra la torre de pizza laque esta casi completa y por supuesto la del avion que esa perfecta (podrias poner o hacer un tuto de com ose ahce) y luego el efecto de roto de las otras torres de pizza me gustan pero quiza se ven un poco mas falso..

pero Excelente sige mejorando

Salu2


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 26 Diciembre 2008, 00:25 am
Hola de nuevo, gracias por los comentarios a todos y en especial a ShellKiller ya que veo que ya ha dejado 2 jeje...bueno pues en cuanto a lo del tuto la verdad es que no hay ningun secreto, tan solo son unos pinceles efecto agua (No recuerdo como se llaman) los cuales solos son muy sosos pero que bien combinados, con colores distintos y a base de "ensallo-error" hacen que quede así. Repito, muchisimas gracias a todos.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: Sento87 en 26 Diciembre 2008, 00:45 am
Me han gustado mucho, te han quedado muy bien, no se hasta que punto te puedo decir que dominas el photoshop, pero desde mi punto de vista, haces unos grandes trabajos.

Debo de decir que los primeros me han gustado más, me ha llamado la atención lo del "cortin*" :laugh:, por cierto, como te decian los efectos de agua, son espectaculares.

Un saludo.

Y sigue así.  y tmb sigue colgando

------------------------
edito:
* = corte ingles


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 26 Diciembre 2008, 00:57 am
Jajaja...lo del Corte Inglés es porque esa foto es de mi ciudad (Santa Cruz de Tenerife) y lo más "caracteristico" por decirlo de alguna manera es lo que aparece en la imagen xD...El auditorio, el corte inglés y por ahí está la estación de "Guaguas" o autobús como lo queráis llamar jajaja. Una nota importante; avisaré de cada diseño nuevo como un comentario, pero el diseño lo encontraréis en el post principal para evitar que futuras fotos queden en paginas no visibles a primera vista. Saludos y gracias.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: peib0l en 27 Diciembre 2008, 16:11 pm
el efecto humo lo conseguiste difuminando con el dedo o son pinceles???


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 27 Diciembre 2008, 16:39 pm
Son pinceles en los que fui variando la opacidad (Si te refieres a la segunda imagen en los edificios). Para mi lo que hace "especial" y "diferente" a Photoshop respecto a otros programas similares está en los pinceles...sin eso me da que el programita perdería todo lo que lo hace grande. Por cierto, quería plantear una dudilla a ver si alguien me la puede reolver...hay alguna manera mejor de hacer el sol que no sea la de crear el destello que podéis ver en las 2 primeras imágenes??? Me parece un poco "cutre" seguir haciendolo asi :s, si alguno sabe que lo apunte por aquí. Gracias y saludos.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: peib0l en 27 Diciembre 2008, 17:32 pm
hombre tienes varios tipos de destellos ademas si lo haces un diferentes capas lo puedes bajar de opacidad y quedara mejor...
y no se otra formade hacer sol bueno si con un pincel o algo pero uqeda muy mal


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 28 Diciembre 2008, 17:02 pm
Nuevo diseño...me ha costado menos que el anterior y me ha quedado mejor a mi manera de ver, quizás me da la impresión de que le podía haber añadido algo más pero en general me quedo contento con el resultado...x cierto, ya empiezan a verse los primeros comentarios en DeviantART :p. Saludos y dad vuestra opinion porfavor, gracias.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: Sento87 en 29 Diciembre 2008, 00:22 am
Este también me ha gustado.
Lo que está claro es que no estás a favor de la sequia ;D


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 29 Diciembre 2008, 05:28 am
Jajaja...bueno, prometo que en el próximo diseño no pondré agua en honor a Sento xD. Gracias por comentar man, un saludo.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: peib0l en 29 Diciembre 2008, 09:23 am
Wow quizas el que mas me gusta pero ten cuidado porque se nota mucho el pincel ese uqe has puesto la izquierda...

y bueno otra critica.. deja quieta el agua XD


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: Sento87 en 30 Diciembre 2008, 01:04 am
JeJeJe  ;)

Una cosa, el pincel de la izquierda si que se nota mucho, tanto que será adrede, lo habrá puesto por que le gustaba como quedaba.
Por que desde luego no se puede disimular algo así con el entorno ¿no?
hablo desde mi inexperiencia.
Supongo que para gustos los de cada uno.
También pienso como shell killer que se nota mucho, pero tus motivos tendrás.

Saludos!


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: peib0l en 30 Diciembre 2008, 09:11 am
adrede si uqe es si pero yo me refiero en el color... si lo huviera puesto como el resto de las plantas estaria mejor conseguido



Salu2


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 31 Diciembre 2008, 18:01 pm
Hola de nuevo...pues casualmente me di cuenta de que el pincel desentonaba al verlo en el monitor de mi novia, porque en el mío se veía del mismo color que el fondo negro. Cuando tenga tiempo lo corrijo, gracias chicos un abrazo.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: Sento87 en 31 Diciembre 2008, 21:08 pm
Otro y feliz año a los 2


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 2 Enero 2009, 02:35 am
Igualmente amigo, pero siento decirte que...he empezado a hacer el 5º diseño y...ME HE VISTO BAJO LA TENTACIÓN DE METER AGUA xD. Saludos y espero tener esto en 1 o 2 días...gracias a todos los que comentáis y a todas las visitas, un abrazo.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: mcd en 2 Enero 2009, 02:51 am
haces buenas fusiones y manejas bien los colores
tienes buen estilo.........

 un saludo............


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 2 Enero 2009, 07:07 am
Gracias por tu opinion, espero que te guste el nuevo diseño que subiré en breve. Saludos y gracias por comentar, hasta otra.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 4 Enero 2009, 16:10 pm
Nuevo trabajo añadido, este me costo porque me quedé sin imaginación a mitad de la creación de la foto, y cuando lo acabé ya subido a internet no me gustó el resultado...así que lo bajé y lo modifiqué hasta que quedó como podéis ver en la imagen del post principal. Espero que os guste, comentad cualquier fallo que se pueda mejorar...muchas gracias a todos y un saludo.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: Sento87 en 4 Enero 2009, 16:22 pm
 :o :o :o Me encanta!!!
Me encanta en el tono en el que lo has hecho.

Aunque debería de reconocer que donde rompe el agua... desentona un poco, se nota un poco... irreal.

Pero he de volver a remarcar que me encanta, Has conseguido un trabajo espectacular, de la mitad para arriba no dudaría en enmarcar.

En serio.

Un saludo.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 5 Enero 2009, 00:56 am
Hola de nuevo...pues la verdad es que aquello había quedado algo feo debido a que la imagen está redimensionada, ya que en verdad es mi wallpaper a 1680x1050 y mis creaciones las subo siempre a 1024x768. Si te referías a eso, hace un momento lo he intentado corregir y aora no queda tan "encojido" lo del agua en la parte inferior...echale un vistazo a ver si así te agrada más, muchas gracias por comentarlo y un saludo.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: Sento87 en 5 Enero 2009, 01:33 am
Esta muy chulo, yo me refería... a la "espuma" creada por el agua al romper, después de la "cascada" o caída de agua, es lo que no me acaba de gustar del todo.

Un saludo.
y repito un BUEN trabajo.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: peib0l en 8 Enero 2009, 13:27 pm
a mi tambien me encanta el ultimo ademas con toda esa mezcla de ciudades... es realemnte fantastico , junto con la fusion del cielo le da un toqe de fantasia bueno y a la vez triste, el unico problema que creo que tienes es al rellenar los primeros planos uqe siempre pones agua... jeje podrias probar con algo nuevo


salu2



Pdt: quiero esos brushes de agua


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: Yasmesita en 9 Enero 2009, 01:45 am
Wowwww Excelentes diseños...  :o jeje, unos mejores que otros, pero todos muy buenos =)


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 9 Enero 2009, 15:14 pm
Nuevo diseño...sinceramente con este me he quedado más contento y creeeo que os gustará. Antes que nada quiero decir que me he inspirado en un wallpaper que tenía hace tiempo, y lo he intentado mejorar...aunque me ponga colorado yo mismo diciendo esto; me da que lo he mejorado xD. Aquí veis el wallpaper que os comento, comparad y dad vuestra opinión.

http://www.imagesduo.com/uploads/345978trr.jpg

En el post principal encontraréis mi versión. Como anecdota comentar que a mitad del trabajillo el Vista se actualizó automáticamente y...ME CERRO TODOS LOS PROGRAMAS SIN PREGUNTAR PARA REINICIARSE, perdí el trabajo de una mañana completa. Así que ya sabéis, guardad los trabajitos periodicamente si no queréis que pase esto xD.  Saludos y comentad por favor.

PD: EN ESTE NO HAY AGUA!!! Jajajaja...

Para Shell-Killer: Te busqué los brushes de agua que tengo: http://rapidshare.com/files/119832547/Rons.Brush.Splash-By_Mexakin.rar


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: peib0l en 10 Enero 2009, 15:45 pm
Gracias por los pinceles el ultimo trabajo quiza es el mejor de todos se nota mucho la evolucion el problema es que es demasiado socuro y tienes un fallo muy gordo no se si decirte donde... jeje

salu2


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 10 Enero 2009, 18:23 pm
La pata derecha de la torre puede ser??? Jajaja...si no es ese comenta porfavor, así lo sé para la próxima. Saludos y un abrazo.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: JERRY110982 en 10 Enero 2009, 18:54 pm
Exelentes los ultimos dos trabajos (los de la torre eifel)

muchas felicidades me han gustado mucho

pd:creo pondre el penultimo como wallpaper


salu2 y suerte   


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 14 Enero 2009, 15:28 pm
Me alegra que te haya gustado, posiblemente cambie un poco el estilo al del último diseño a partir de ahora...me parece más adecuado ese respecto a los anteriores. Saludos y gracias de nuevo.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: peib0l en 14 Enero 2009, 22:51 pm
La pata derecha de la torre puede ser??? Jajaja...si no es ese comenta porfavor, así lo sé para la próxima. Saludos y un abrazo.

 :P :P


SIIIII


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 10 Marzo 2009, 23:31 pm
Bueno, bueno, bueno...hace más de mil años que no hago nada desde el último diseño que colgué, pero llevo algún tiempo aprendiendo 3Ds Max y Zbrush para empezar a utilizarlos en mis imágenes y creo que ya estoy preparado para comenzar. En menos de una semana colgaré aquí lo primero que he hecho: un autorretrato...o una aproximación jajaja, de momento he usado ZBrush y 3Ds Max pero espero incluir también el photoshop para detalles finales como la firma. Espero que os guste cuando lo cuelgue, de momento estoy muuy contento con el resultado, saludos y un abrazo a todos.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 13 Marzo 2009, 13:11 pm
Dicho y hecho...en la primera página tenéis el último trabajo, como ya comenté en DeviantART dudé en subirlo ya que solo era una prueba para ver que era capaz de hacer pero finalmente me decidí a hacerlo...antes de que me tiréis piedras (jajaja) quería dejar claro que nunca he estudiado nada de modelado 3D con estos dos programas (3Ds Max y ZBrush) y el método que he seguido para aprender es el mismo que he utilizado para aprender todo lo que se: ensayo-error. Un saludo y espero que os guste, gracias por comentar.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 16 Marzo 2009, 15:35 pm
Veo que nadie comenta lo último que hice...tampoco era gran cosa, así que en lugar de pedir que comentéis me he "picao" (jajajaja) y he hecho lo mejor que me ha quedado hasta ahora a mi parecer. En la primera página tenéis lo que comento, el fondo está hecho a partir de 4 fotos en Photoshop y la cabeza del personaje la modelé en ZBrush, para el montaje de la escena usé 3Ds Max y finalmente de nuevo Photoshop para ajustes de color varios. Espero que os guste y que comentéis para ver que os ha parecido y criticarme...saludos y hasta otra.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios...que me teneis olvidadoo :(
Publicado por: Yasmesita en 18 Marzo 2009, 01:30 am
ya te iba a preguntar que como habias hecho el ultimo diseño...mi susta me parece que la trabajaste bien, me gustan tus diseños  ;)


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios...que me teneis olvidadoo :(
Publicado por: BlackSr en 18 Marzo 2009, 01:52 am
Gracias, me alegro que te guste...y en cuanto a lo de trabajarlo pues no se yo ehh, lo hice en 1 día jajaja. Un abrazo y gracias por comentar.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: hexen22 en 19 Marzo 2009, 16:10 pm
la 3ra, espectacular

Me recuerdan a Zanarkand y los templos viejos en Final Fantasy X xD

como desearia saber usar 3d


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 19 Marzo 2009, 22:51 pm
Jajaja, para mí ese es el mejor juego que ha existido jamass...pues muchas gracias por comentar. Y en cuanto a lo de usar 3D pues he de decirte que las únicas en las que he usado 3D es en las dos últimas...el resto es puro Photoshop. Saludos y gracias de nuevo por comentar...porque los comentarios últimamente no caen como hace algún tiempo...lalalalaa...jajajaja, xaooo.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: DaRk_EyeS en 20 Marzo 2009, 17:30 pm
Muy buenos eso trabajos me han gustado mucho muy buenos paisajes bro de verdad tien efectos maravillososs

Saludosssssssssssssssssssssssss


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 23 Marzo 2009, 14:26 pm
Gracias amigo, me alegro que te hallan gustado. Y cualquer problema aquí estamos para ayudar...Saludos y suerte.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 31 Marzo 2009, 12:31 pm
Nuevo diseño colgado. Este último lo he hecho para mi post de promoción del SubForo de diseño gráfico que está en la sección de BattleArts...son imágenes ligeramente distintas ya que en esta no incluí el nombre del foro en la firma. Espero que os guste y que os animeis a participar en la Battle que antes os comenté, saludos y gracias a todos por comentar.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: felix90 en 31 Marzo 2009, 13:29 pm
Muy buenas amigos  :o :o



la que mas me gusto es esta:   Diseño número 6: 08 de Enero de 2009 / Photoshop

pero las demas mucho tambien



saludos


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 31 Marzo 2009, 14:08 pm
Que tal, bueno pues muchas gracias por comentar...me alegro de que te gusten. No se si trabajarás algún programa de diseño pero de todas formas te invito a que participes en el BattleArt de promoción del foro, cuantos más participemos mejor. Saludos y muchas gracias de nuevo.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 6 Abril 2009, 18:39 pm
Añadí mi nuevo avatar, no acostumbro a salir en ninguna de mis imágenes pero para el avatar hice una exepción...aunque en la primera imagen tambien salgo en el lago. Buah da igual, espero que os guste, tome la idea a partir de un post de Hades-Hell en el que preguntaba como hacer el efecto de las letras con Ilustrator. Saludos y gracias por las visitas y comentarios.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 18 Mayo 2009, 19:39 pm
Uno más añadido, en esta ocasión no use 3D tan solo Photoshop...espero que os guste, las críticas y comentarios son muy bien recibidos. Un saludo...


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: Yasmesita en 23 Mayo 2009, 03:00 am
Los haces con puros montajes?


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 23 Mayo 2009, 12:46 pm
Los haces con puros montajes?

Creo que te refieres si los hago tan solo con fotos aleatorias/independientes...pues en el caso de este último sí por ejemplo, en el caso de otros uso 3D pero casi nada aún...héchale un ojo a esto ; ) no es exactamente un tuto pero enseña como hago las cosas: http://img4.imageshack.us/img4/2590/20090324a.jpg (http://img4.imageshack.us/img4/2590/20090324a.jpg) y para más info mi página casi nueva...http://achdesign.awardspace.co.uk/ (http://achdesign.awardspace.co.uk/) (Está en pruebas aún)...un saludo y gracias por tu interes.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: Darioxhcx en 23 Mayo 2009, 21:51 pm
no sabia si eran o no montajes.. x eso no comentaba :P

me gusta la idea de usar recursos "naturales" como paisajes , edificios , y esas cosas...
pero como todo, siempre es bueno tener la idea a mi parecer

me gustan tus ideas.. tmb vi q manejas 3D una masa como trabajas con eso

muy buena galeria man.. me gusta mucho

esa es tu pag ?
ahora te la defaceamo (? jajajajaj xD
me voy a pegar una vuelta

un saludo


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 23 Mayo 2009, 22:54 pm
Jajajajaja...gracias por comentar, la página de momento ta un poko "rara" en Explorer...en Firefox se ve perfecta (El problema es de jQuery...no logro hacerlo funcionar como debe en explorer). Un saludo y gracias de nuevo...


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: Yasmesita en 24 Mayo 2009, 06:51 am
aaaa ok ok, tienes lindos trabajos xD


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 26 Mayo 2009, 14:01 pm
Añadido un nuevo vídeo, es el primer vídeo que hago y lo he usado para aprender un poco en Audition y saber usar AfterEffects, espero que os guste...


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 9 Junio 2009, 00:34 am
Nuevo diseño, es un modelo hecho completamente en 3Ds Max usando MentalRay para el render. Posteriormente Photoshop para pequeños detalles, espero que os guste...un saludo.


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios
Publicado por: BlackSr en 13 Junio 2009, 12:10 pm
Nuevo vídeo modelado en 3Ds Max desde 0 y animado con el mismo y AfterEffects...los detalles los creé en Photoshop y la mezcla de audio en Audition. Saludos...


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios...
Publicado por: BlackSr en 17 Junio 2009, 04:22 am
Nuevo añadido, para más info visitad el post en DiseñoGráfico. Espero que os guste ;)


Título: Re: Mi galería, se agradecen comentarios...
Publicado por: BlackSr en 19 Junio 2009, 05:37 am
He añadido el de la battle del calendario sin el calendario xD. Así se podrá usar sin necesidad de estar en Julio de 2009, saludos...

PD: Además me he atrevido con fotografía :P en la página principal me véis "posando" (O como queráis llamarlo xD)...