elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  mens necesito ayuda!!!!!! ayudenme a hacr mi firma!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mens necesito ayuda!!!!!! ayudenme a hacr mi firma!!!!  (Leído 1,739 veces)
sasuke_kun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
mens necesito ayuda!!!!!! ayudenme a hacr mi firma!!!!
« en: 20 Enero 2005, 10:13 am »

quiero q me encñen a hacr mi firma ........................ es q no c  ??? ;D ayuda plz mi email es elrenegado30001@hotmail.com aaaa ayuda plz el q quiera ayudarme agregueme     :P saludos a todos los q ven este mensaje


« Última modificación: 20 Enero 2005, 10:48 am por sasuke_kun » En línea

El_Esfa_Gr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Dios te de el Doble De Lo que me deseas a mi


Ver Perfil
Re: mens necesito ayuda!!!!!! ayudenme a hacr mi firma!!!!
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2005, 13:32 pm »

un ejemplo q le di a un man de otro foro q pidio ayuda como hacer una firma q el mostraba .
===
pues en photoshop vas a file new y en width pones 435 , en 122 heigth pones 122 y clickeas donde dice ' TRANSPARENT ' y el das a ok .
luego haces una seleccion del mismo tamaño que lo pintado de color fucsia ( calcula )
ahora ya seleccionado vas al menu Select > Modify > Smooth y pones el valor de 5 o 6 pixeles y le das a ok
selecciona el pincel y escojes el color y pintas XD
ahora toma las imagenes que quieres ( en el kaso d la imagen q muestras son esos demonios ) teniendo las imagenes tomas la herramienta ' Polygonal lasso tool ' y seleccionas por fuera luego con la goma le sacas el fondo . despues pones las imagenes en el lado que quieras . ahora tomas la otra imagen esa como estatua y la pones encima de lo pintado y pones la capa en modo ' darken ' o soft ligth ' ahora le escribes el texto con color blanco y vas a el menu Layer > layer style > inner shadow > y bueno ahi modificas el valor de distance y size dependiendo del tamaño del texto y ahi mismo tildas la casila ' bevel and emboss ' y dejas los valores por defecto y le das a ok .

nota : no selecciones todo el documento cuando vallas a pintar lo mismo que muestra en la foto , tambien es importante que al principio tildes transparent y que lo guardes en .gif asi quedara transparente el fondo ya sea cuando pongas la imagen en un sitio web , foro o lo que sea , bueno espero haberte ayudado . adius

la imagen se asemejaba a mucho a esta .
====
click aki , otro ejemplo aqui http://foro.elhacker.net/index.php/topic,26259.0.html


« Última modificación: 20 Enero 2005, 13:39 pm por El_Esfa_Gr » En línea

Nada es Nunca Perfecto , Despues de Todo este Mundo es Imperfecto !
Morris
Ex-CoAdmin y
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.964


Ver Perfil WWW
Re: mens necesito ayuda!!!!!! ayudenme a hacr mi firma!!!!
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2005, 01:01 am »

Como hacer una firma (para el foro) en photoshop 7.0

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=26259.0 <-- Accolon
http://foro.elhacker.net/index.php?topic=27300.0 <-- Skamilo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(Robotic) Mens et Manus
Noticias
wolfbcn 0 846 Último mensaje 10 Mayo 2014, 13:29 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines