Autor
|
Tema: MegaColección de Wallpapers, Comparte aquí tus walls! (Leído 24,779 veces)
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
|
|
« Última modificación: 8 Julio 2011, 23:48 pm por wvb »
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
WaAYa HaCK
Arduino, Android and music
|
Pitoloko! Los 3 últimos... son los símbolos de un Juego de PC muy chulo. Es de estrategia y se llama Supreme Commander: Forged Alliance. El símbolo verde es de los Aeon, el rojo de los Cybran y el naranja de los Seraphim. Me he acordado porque cuando tenía once años me pasaba las clases en el cole dibujándolos Qué recuerdos... Foto de mi disco del juego en mi mesa: Saludos!
|
|
|
|
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
LOL !! xDDDD si tan bueno es ya me lo bajaré! saludosss
|
|
|
|
|
|
|
wvb
|
Pitoloko, por favor tampoco postees de cosas que puedan dar asco a otros usuarios, como insectos, violencia, sangre... cosas así.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Pitoloko, por favor tampoco postees de cosas que puedan dar asco a otros usuarios, como insectos, violencia, sangre... cosas así.
Gracias.
mmm claro, está bien, (¿Eso sale en las reglas? no lo vi) ¿Entonces que hago? borro el pack de animales, y horror?
|
|
« Última modificación: 9 Julio 2011, 06:44 am por pitoloko »
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
|
|
« Última modificación: 9 Julio 2011, 08:04 am por pitoloko »
|
|
|
|
|
Dreamaker
|
Me gustaría que sigas subiendo wallpapers oscuros ya que soy de usarlos y porque los muy coloridos confunden con los iconos del fondo Espero que leas el pedido, gracias PD: Me puse el "w00046.jpg" de landscapes y es hermoso como queda
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Me alegro que te hayan gustado Los que posteo no están en ninguno de los packs, si encuentro oscuros y me gustan los postearé... pero como ya han avisado, sin violencia, ni eróticos... ni... .......-.- insectos -.- ....... saludos
|
|
« Última modificación: 9 Julio 2011, 08:05 am por pitoloko »
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|