Hola xicos!
Hay dos tipos de fotos que me gustaría tener bien "xulas", pero por más que pruebo, no hay manera de conseguir lo que quiero. Sé que es complicado, pero espero que con sus indicaciones pueda hacerlo o almenos probar con más idea...
Las dos serían fotos hechas delante de un espejo...El cuarto de baño tiene las baldosas blancas y puede abrirse una ventana por donde entre un poco de luz que va directa al espejo des de el lado izquierdo (se lo digo por si les sirve de algo)
LA PRIMERA: me gustaría una foto de cuerpo entero en la que resaltase mi mirada. Me gustaría darle especial enfoque a los ojos, pues los tengo azules y me gustaría que se vieran bien. Que resaltasen en la foto...¿tal vez un poco complicado para tratar de ser una foto de cuerpo entero / medio cuerpo?
La haga como la haga, no termina de gustarme...o sale muy oscura, o el flash me da justo en la altura de los ojos...no hay manera!
Puedo hacer ajustes manuales en la cámara, pero recién estoy empezando a toquiñar todo eso y no lo domino.
LA SEGUNDA: ¿Cómo tendría que hacer para echar una foto en el espejo de modo que se viera como un doble de mi?
A ver si pueden orientarme sobre tema ISO y demás cosas que podría tocar en mi cámara para poder hacer bien este tipo de fotografías...
Gracias,
nichi