Decidí tener distintos íconos porque no veo bien las letras y en definitiva así podría distinguir mejor qué es cada acceso directo, el problema es que muchas veces el resultado me resulta como una mancha digamos, no distingo qué es, es demasiado pequeño.
Ahora necesito uno que sea un medidor. Busqué imágenes y al achicarlas ya no veo la aguja ni casi nada. ¿Sugerencias en ese caso y en general?
Aquí se ven algunos de mis íconos:
Sólo me gusta el de la lupa y el de los cuadros negros, los demás son lo que quedó por ahora.
Uno es un caballo de ajedrez, un trofeo y un tubo de ensayo. Antes estaba en un fondo con una cascada así que el caballo se veía bien. Mejoraré alguna calidad cuando pueda.
Otro es una hoja con un burro delante. Le puse un borde blanco y otro negro al burro para que se vea mejor, originalmente lo hice transparente pero en el fondo que tenía no lo veía bien. La idea sería mejor un libro que en la tapa tenga al burro, pero me pareció imposible que pueda ver eso.
El de abajo es muchos libros y una mano, pero yo nada veo digamos, debo arreglarlo, poner sólo 1 pila de libros, la mano no, yo que sé.
Al billete le puse fondo amarillo porque transparente no lo veía en el fondo que tenía antes. Aún no probé ponerle muchos bordes, pero igual el signo de $ no lo veo bien.
El martillo, lo veo, pero el fondo que le puse no tiene mucho sentido, debo probarlo con transparencia y más contorno.
El robot pensando, no lo veo ni a palos. El fondo tampoco tiene mucho sentido.
Con el de Química Flash no publicaba la letra, así que después de luchar quedó pero así, igual no sé bien cómo mejorarlo, algunos detalles que le puse no se ven, bah.
Al de Cíclope debo ver cómo queda sin su fondo.
EDIT: Bueno, ya tengo un medidor. He aquí algunas claves, unas menos obvias que otras:
- Agregar ícono en la palabra a buscar puede ayudar.
- Reducir el zoom del navegador ayuda mucho ya que, de ese modo las imágenes se verán como se verían achicadas así que no hay que copiarlas, pegarlas, etc. Además ves muchas más imágenes enseguida.
Las cosas suelen ser más difíciles de lo que pensé, aunque luego parezca que no.