Autor
|
Tema: ¿manual para Dreamweaver? (Leído 5,096 veces)
|
4rm4ndo
|
He instalado el dreamweaver pero viene toooo en inglés hay un tutorial de aprendizaje incluído, pero en inglés en el foro no veo nada con el buscador ¿alguien sabe si existe alguna version traducida aunque sea un poco antigua? ¿emule? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Y porque no te le as bajado en español? yo tengo el mx 6 en español lo baje del emule. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Creo que esa descarga la tienes entre los programas que podemos pedir, pero no baja, probé el enlace que tienes puesto como elink pero creo que no me ha bajado aún. es la unica copia que tengo con serial, en pikinglis pero creo que no me hace falta ya el tuto, es muy facil... pero hay que tener un propósito de hacer una web y yo no lo tengo Ya hice una primera pagina ficticia con un fondo, le puse otra imagen pequeña encima al lado del texto, y tiene un email. Pero quise hacer un album de fotos y me da error... no se si lo hago bien... esto es cosa de emplear tiempo y currarselo pero está bastante facil Si tienes un link para descarga directa compruebalo y si te inicia bien la descarga me lo dices y lo bajo. Es que de momento solo tengo conexion 56k Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Para el albun de fotos debes de tener el FireWorks, no se si lo tengas, xD, i, weno, para el manual encontre uno muy weno en softdownload.com.ar, ahi buscale esta completo, o kien sabe, xD, 11 megas, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Okis, lo instalaré a ver gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Hola, ya tengo un manual en español pero sigo buscando el programa yo tengo la version 4 en ingles Si es posible me gustaria saber que otros programas necesito aparte del fireworks tengo el macromedia flash MX y nu se si me hace falte XD Gracias por la ayuda Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Me está bajando a 4'68 k creo k está muy bien para mi conexión y me queda solo una hora XD si no se corta mientras estuve mirando por ahi y encontré esta página de descargas por si alguien necesita algo... http://www.cracks.st/ (cuidado no picar en el dialer) he visto que el crack es el mismo para la version inglés que para en español
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
AAAARRRGGGG mardito roedor el archivo está corrupto y no se puede hacer la instalación me toca bajarlo otra vez si alguien lo necesita está en http://www.cracks.st/ solo hay que rellenar 5 formularios en macromedia también XDDD Tendré que poner el filtro al correo XDD Saludos!! modificado: la version de la que se puede encontrar el "remedio" es la que me dió songoku. la he vuelto a bajar con flashget y ha salido bien la descarga, la instalacion y el remedio funciona. version 6.0
|
|
« Última modificación: 5 Noviembre 2003, 01:01 am por 4rm4ndo »
|
|
|
|
|
BonvaDicto
|
no te preocupes yo tengo varios manuales manda un privado para mandartelos por si acaso sobre el programa www.recursoswebmasters.com hay estan todos adiox
|
|
|
|
|
|
|
|
|