Autor
|
Tema: ¿Como se llama este tipo de imágenes? (Leído 4,456 veces)
|
Cergath
|
Buenas, http://snpr.cm/develop/sD61yn.jpg me acabo de dar cuenta de que el enlace como que no funciona, mirar la imagen por: Uploaded with ImageShack.usPodríais mirar en la imagen de arriba?, ese estilo de "cartoon" como se llama?... necesito ubicar más imágenes así. Gracias, saludos.
|
|
« Última modificación: 26 Septiembre 2012, 04:44 am por Cergath »
|
|
|
|
|
Locky20
|
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Pues para mi es una técnica de coloreado mas que nada. El artista solo dibuja el contorno, le pinta con colores pasteles y le va agregando sombreado con la pluma, etc.
Me recuerda al efececto de rotoscopia que usaron para la película a Darkly Scanner. (Una mirada a la oscuridad).
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cergath
|
Hola, hmm eso es demasiado genérico, una imagen vectorial puede ser cualquier cosa, no representa solo un estilo de dibujo. Pues para mi es una técnica de coloreado mas que nada. El artista solo dibuja el contorno, le pinta con colores pasteles y le va agregando sombreado con la pluma, etc.
Me recuerda al efececto de rotoscopia que usaron para la película a Darkly Scanner. (Una mirada a la oscuridad).
Saludos.
Uy tienes razón!, ese término (rotoscopia) me va a servir bastante!, muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
AndreSEO
|
introduce la direccion de la pagina web donde se encuentra la foto y busca en google. Selecciona la opcion imagenes de google y luego en el area de texto en la parte derecha ahi un imagen de una camara de fotos, ingresa ahi y pon la URL luego buscas y te van a salir imagenes similares, esta opcion que tiene google es muy buena Saludos
|
|
|
|
Me gusta el diseño grafico y el diseño web.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Cómo se llama este juego?
Juegos y Consolas
|
Casidiablo
|
9
|
5,134
|
21 Octubre 2007, 00:49 am
por Randomize
|
|
|
Como se llama este juego?
« 1 2 »
Juegos y Consolas
|
Casidiablo
|
19
|
11,626
|
1 Junio 2008, 01:01 am
por Castiblanco
|
|
|
Como se llama este tipo de ventana???
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
GhostLT
|
6
|
5,655
|
9 Marzo 2011, 19:40 pm
por GhostLT
|
|
|
como se les llama a este tipo de menus???
Desarrollo Web
|
Paul Young
|
4
|
3,242
|
2 Agosto 2012, 16:23 pm
por raul338
|
|