elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ¿Como realizar este efecto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como realizar este efecto?  (Leído 9,445 veces)
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
¿Como realizar este efecto?
« en: 12 Diciembre 2009, 13:22 pm »

No puedo buscar apenas en internet xD porque no tengo ni idea de cómo hacerlo. El efecto es este:

http://fc00.deviantart.net/fs71/i/2009/346/2/c/Portrait_Paint_Splash_by_audunellerno.jpg

No me refiero al color, sino a cómo hizo esa capa y puso esa forma.

Un saludo!


En línea

fede_cp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 527


"porque pensar nunca fue entender"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como realizar este efecto?
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2009, 14:37 pm »

brush--splatter, fondo prestablecido, mascara y mucho pulso para el lazo a mano alzada


saludos


En línea

somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

http://elhackerblog.blogspot.com el blog de elhacker.net!!
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como realizar este efecto?
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2009, 20:23 pm »

Osea... que lo hace con un brush xD

Vale tengo otra: http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2009/346/1/2/Les_cinq_elements_by_AlecsV.jpg

Al principio pensé que era con el filtro de las luces, pero no tiene pinta.

Un saludo!
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como realizar este efecto?
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2009, 20:13 pm »

el efecto de la segunda imagen es con brushes, dibujas una "gota" de color blanco, entonces con la herramienta "dedo" [con la tecla "R"] arrastras hacia afuera hasta lograr la forma deseada

luego te vas al menu "capa->estilos de capa-> resplandor exterior" [layer-blendig options -> outer glow]

cambias el color a uno mas fuerte del que trae por default y ya :D
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como realizar este efecto?
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2009, 23:29 pm »

Muchas gracias Azielito! ^^

Estaba intentando reproducirlo también pero me surge un problema.

Tengo una capa de abajo, he puesto un degradado con 2 colores suaves.. por ejemplo verde claro y blanco.
Tengo una capa encima, he dibujado un algo xD con el brush por default que te viene, el redondo..

A esta capa de por encima le añado el resplandor exterior, sin embargo, no se ve =S

Es como si la capa de abajo, tapase a la capa de arriba (solo tapa el resplandor) y claro, si desactivo la capa de abajo se ve el resplandor, pero sino, no =S

Alguna idea?

Un saludo!!
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como realizar este efecto?
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2009, 00:17 am »

en las opciones del resplandor exterior mira en "modo de fusion" y juega un poco con ese, por ejemplo, pon el valor "normal" :D y en "opacidad" pon como valor "100%" ñ_ñ'

« Última modificación: 15 Diciembre 2009, 00:20 am por Azielito » En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como realizar este efecto?
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2009, 17:04 pm »

A la perfección  ;D Muchas gracias de nuevo Azielito =D

Traigo otra xD:

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2009/346/7/c/7c3de8ace1be8e92552129636c375d8f.jpg

Destacaría 2 efectos:
-Los haces de luz que salen del mar: esto no tengo ni idea de como demonios hacerlos =S podría ser con el filtro que añade focos de luz? pero aquí aparecen más "rectos" o "lineales", y los focos de luz son más circulares, no se si me explico >.<

-El efecto del agua del que sale la luz: creo que simplemente, el agua del mar era de por si más clara y la ha oscurecido. Entonces, ha cojido y ha hecho un degradado desde el blanco, hasta el color que ya tenía el agua (y quizás azularla un poco)

¿Que opinais?
En línea

elquenosabe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
Re: ¿Como realizar este efecto?
« Respuesta #7 en: 15 Diciembre 2009, 18:51 pm »

Es sencillo hacer esos efectos mira te explicare un poco soy muy malo para esto pero lo intentare

para que veas que no miento este es mi resultado



con la imagen del mar (http://guillegg.files.wordpress.com/2009/09/mar.jpg) hacemos una seleccion de cuadro o algo asi y nos vamos a seleccion/modificar/feather o algo asi en ingles select/modify/feather la seleccion debe de estar hasta arriba pues lo que queremos borrar es el cielo y ahora borramos como 3 beces creo que borre.

Ahora lo que haremos es poner una capa arriba y la rellenamos de negro ahora con esa capa nueva seleccionada vamos a layer/relase clipping mask (control+alt+g) y deberia de quedarnos algo asi



A esa capa la dejamos en modo soft light/luz suabe jojojo para los que estamos muy mal con el ingles jojojojo y le vajamos la opacidad a 40%.

Creamos una capa nueva y selccionamos nuestro pincel redondo que viene como desenfocado jejeje y le damos un tamaño de 160 aproximadamente y de color blanco damos dos clicks sobre la imagen procurando que los dos clicks sean sobre el mismo lugar. Teniendo esto precionamos control+t y con y precionando nuevamente control abrimos mas las puntas de abajo y despues con sifth bajamos la de arriba del centro teniendo como resultado algo asi



Esa capa la dejamos en modo overlay/superponer y la duplicamos (control+j)

ahora creamos una nueva capa y con el pincel que parece desenfocado jojojo a un tamaño de 14 o aproximado le damos los siguientes valores





Y damos de pinceladas cerca del circulo blanco en el agua, algo asi deberia de quedar



ahora nos vamos a filter/blur/radial blur y los valores son los siguientes



Esto lo hacemos muchas beces hasta que el resultado nos agrade a veces sera necesario duplicar la capa yo la dupleque como 2 veces pero las junte con el marge down lo cual lo haces seleccionando la capa duplicada (la que queda arriba) y hacemos marge down  (control+e) y listo solo colocamos una luna como lo hicieron en la imagen y ya

yo utilice en la imagen estas dos

luna:
http://algoestacambiando.files.wordpress.com/2009/09/luna_mares.jpg
fantasma:
http://img.decoesfera.com/2008/04/Fantasma.jpg

y listo espero haberme explicado jeje, salu2
« Última modificación: 15 Diciembre 2009, 18:53 pm por elquenosabe » En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como realizar este efecto?
« Respuesta #8 en: 15 Diciembre 2009, 22:11 pm »

Muchisimas gracias por las molestias elquenosabe por hacerme este tutorial  ;-) ;-) me sirvió de mucho para comprender todo ^^

No duden que pondré más cosas xD y pa no abarrotar esto de temas, los pondré en este mismo =)

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como realizar este efecto?
« Respuesta #9 en: 16 Diciembre 2009, 00:14 am »

podrias poner varios temas con titulo "efecto cometa photoshop" "efecto luz que sale por debajo de los pies de una persona y que se ve bn padre en photoshop" :xD

por eso de la indexacion y google :xD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
porque no puedo realizar este ejercicio?, es por el compilador?
Programación C/C++
Belial & Grimoire 6 3,498 Último mensaje 12 Mayo 2012, 04:49 am
por Belial & Grimoire
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines