Autor
|
Tema: interfaz de mi jueguecillo (Leído 2,715 veces)
|
Hans el Topo
"Estoy cansado de no hacer nada"
|
saludos xD queria presentaros la interfaz de un jueguecillo que ando haciendo, ave que os parece como lo mio no es el diseño no se si cumple su cometido estético o no xD si a alguien le sobra tiempo y quiere mejorarla o aportarme alguna sugerencia tendrá mi agradecimiento xD os cuento un poco de que va el juego para los interesados, es un juego de estrategia por turnos, las unidades y demás son orcos, guerreros, esqueletos, trasgos ...etc..., el trozo gris del centro es el tablero (es de 11x11, cada cuadradito tiene de lado 81 pixeles) la interfaz del juego es simple, permite guardar y cargar la partida asi como salir (todavia no he añadido los botones para esas tres acciones), permite visualizar el oro y la comida de que dispones, asi como los stats de una unidad. También tiene un menú de reclutamiento. ahi os la dejo
|
|
|
|
|
|
|
CesarTkgo69
|
No esta para nada mal lo que si le haria es difuminar los bordes y ponerle un fondo mas interesante po, ese degrado es muy "fome" nose po, podrias poner un soldado de fondo, con una explosion detras u orcos furiosos queriendo comerse el tablero de juego usa la imaginacion jijiji Suerte con tu juego Chauuuuz
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
A mi me gustan bastante esos bordes de las esquinas, incluso los pondria todo continuado por arriba y por abajo, sin los lados....
Y ya que estamos, en que lengauje lo estas ahciendo??? en VB??? para dibujar el mapa y demas cosas, usas tiles???
Un Saludo y felicidades pro el juego, llevo un mes tratando de empezar alguno y todavia no tengo nada claro...xDDD
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
Hans el Topo
"Estoy cansado de no hacer nada"
|
|
|
« Última modificación: 3 Mayo 2007, 19:46 pm por Hans el Topo »
|
|
|
|
|
Jareth
|
Pues esta muy bien Hans el Topo,mis felicitaciones una interfaz muy buena,tambien he visto uno que lanza un rayo por ahi,XD.Que currado esta espero que te vaya bien el proyecto porque pinta muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|