elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ¡Flash!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Flash!  (Leído 1,884 veces)
NeoKiller
Visitante


Email
¡Flash!
« en: 30 Agosto 2004, 03:33 am »

Weenaz! que tal os va? weno, estoy haciendo una web con contenido de hacking (no la pongo aki puesto que supongo que seria spam xo si me la pedis por mp os la dare contentisimo :P) y en esta web me gustaria poner una animacion en flash con algo futurista tipo el que encontrareis en esta url:   http://www.internet.com.uy/darkhis/banner_ultimate.swf (no lo e puesto con la opcion de insertar flash porque nose como se veria). Si hay alguien tan amable de echarme una mano que postee aki, me mande un mp o me agregue al msn ( alcallu@hotmail.com )
Gracias de antemano


En línea

oseck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ¡Flash!
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2004, 10:45 am »

No entendi muy bien si pides ayuda para poder insertar un flash en tu pagina o para crear un Flash. ???

Si lo que quieres es crear una animacion puedes utilizar Flash mx o cualquier version, SWiSH, es mas facil que flash o Swift 3D crea animaciones en 3D.

En todos los casos necesitas ser un poco creativo para que te salga chida tu animacion.

Saludos!


En línea

NeoKiller
Visitante


Email
Re: ¡Flash!
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2004, 14:30 pm »

És simplemente si alguien seria tan amable de colaborar conmigo en esa web por ejemplo haciendo una animacion en flash. Salu2
En línea

oseck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Yo te hago la animacion $$$$$$$
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2004, 11:14 am »

Yo te hago la animacion pero que ofreces a cambio? :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines