Autor
|
Tema: Favor comunitario (Leído 3,598 veces)
|
Snoopyhack
dabale arroz a la zorra el abad
|
Bueno se trata de la última versión de Swift 3D 4.5, si alguién probó bajarselo por p2p se habrá topado con puros fakes; pero salio un nuevo elink ed2k://|file|Swift%203D%20v4.5%20build%20458-Full%20Registered.zip|30144210|D61A879424D697238FDA0DFFEB4B3F35|/, parece que este es el bueno, de todas maneras solo la tiene una persona y aquí es donde la comunidad hace presencia . Que entre varios intentemos bajarlo. Yo desde hace 4 dias (con mi poderoso dialup) baje 20 kb , a ver si alguien que tenga banda ancha lo va bajando más rápido aprovechando los pocos momentos que la fuente esta presente. Gracias de antemano.
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
MinusFour
|
Weno, como nadie te lo agradece, yo lo hago Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
|
Weno, como nadie te lo agradece, yo lo hago Muchas Gracias. xD, el no quiere que le den las gracias, el quiere que alguien con mas ancho de banda baje el programa y despues lo comparta ya que solo tiene una fuente. Yo lo haría con mucho gusto pero prefiero el Flash MX a cualquier otro, además no me fio de bajar programas muy solicitados en el emule, ¿por qué?, por que no tengo antivirus y uso Güin xD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Snoopyhack
|
Vamos solo pesa 28.75 Mb, para mi no es nada, para ustedes peor, que tienen 2 Mb de bajada , los envidio . PhenfiX, nada se compara con Flash 8, tampoco con Swift 3D 4.5; pero estos dos hacen un buen duo, te digo porque: +Trabajas con 3DS Max, Lightwave, Bryce o Maya y con los poderosos plugins puedes pasar tu trabajo a Swift 3D. +Ahora ¿Para qué pasamos a Swift 3D? Porque actua como puente entre los programas de diseño 3D y Flash, porque sí no tienes ninguno de los anteriores, que son completísimos; pero pesados, Swift 3D te sobra para crear figuras, renderizarlas, animarlas y lo más brutal de todo es que puedes exportar a distintos formatos, tanto si quieres rasterizado o vectorizado. En definita es una herramienta muy versatil, que ayuda muchísimo en un acabado profesional.
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
Snoopyhack
|
Tal vez te estás confundiendo con el "Swish", eso es para perdedores, claro que ni de lejos se compara con el soporte de Actionscript 2 de Flash 8. Pero esto es muuuuuuuuy diferente, es de otra empresa, es de www.erain.com. Swift 3D 4.5
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
MinusFour
|
Vaya, Entonces... compete con C4d?
|
|
|
|
|
|
|
Snoopyhack
|
No se, no he usado todavía C4D. Pero dime, exporta a formato flv, swf?, o alguno de importación sin perdida para flash, si lo hace permite manejar las capas indistintamente?, exporta a formato vectorial aparte de renders?, exporta al standar svg que creo el consorcio w3? Sí tiene esas cualidades, entonces recien compete .
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
Snoopyhack
|
He investigado un poco http://www.maxon.net/ y veo que Cinema 4D más bien pertenece al otro lado, es decir del lado de los programas de diseño 3D, junto con 3DS Max, Lightwave, Bryce y los otros. Swift 3D esta del lado "puente", su principal potencial es el perfecto acoplamiento con flash. Y hasta el momento es el único en su género!!
|
|
« Última modificación: 21 Septiembre 2005, 13:17 pm por Snoopyhack »
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
the1_4u
|
Buenas, disculpen que vuelva a revivir el tema... pero no encuentro el swift 3d 4.5 (sólo está el link que figura acá, pero sin fuentes...) alguien puede volver a compartirlo?? o, en todo caso, le doy un acceso a mi ftp y lo sube allí...
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|