Autor
|
Tema: estirar imagenes sin perder definicion (Leído 8,122 veces)
|
|
lipman
|
No tengo la respuesta, pero añadiré algo.
A la hora de hacer posters y camisetas (sobretodo camisetas), no solo es importante la resolución de la imagen, sino tambien los ppp (puntos por pulgada) de cada una.
Bonito seria el poster, sin duda ^^ A ver si me veo Lain xD
|
|
|
|
|
|
|
Velku
|
Por otro lado, si lo que estas buscando es algo que te permita tomar la imagen y estirarla sin que se deforme o pixelee (como hacen las fantasiosas series de televisión que hasta pueden hacer escaneos de retina con una foto de celular), lamento decirte que eso no vas a poder hacerlo. Por mas avanzados que sean los programas ahora, ninguno te puede crear pixeles de la nada, mucho menos adivinarlos, y darte ese tipo de resultados.
|
|
|
|
|
|
|
m1n05_4
|
No pues, de donde no hay no le puedes sacar más. Pero, si mal no recuerdo en este mismo foro hace muchos años (3-4) había un post sobre como vectorizar imagenes y como ejemplo estaba el de un logo de Firefox.
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
No pues, de donde no hay no le puedes sacar más. Pero, si mal no recuerdo en este mismo foro hace muchos años (3-4) había un post sobre como vectorizar imagenes y como ejemplo estaba el de un logo de Firefox.
si pero con vectorizarla , perdes mucho tiempo agarra con el ps imagen , tamaño de imagen seguro ta en 72 cambiala a 300 y fue xD saludos
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
A mi me dio malos resultados el proceso que dices Darioxhcx =\
Lo mejorcito que encontre es un filtro de photoshop llamado photozoom es de pago pero vale la pena U_U
|
|
|
|
|
|
|
-Ramc-
|
Pues, yo no se nada de diseño, pero, todo depende de la imagen ¿no? y también de cuanto es lo que quieres estirar, porque hasta cierto punto de estiramiento es que ya se empieza a ver fea.
Saludos.
|
|
|
|
Shhh... be vewy, vewy, quiet! I'm hunting wabbits...LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
|
|
|
DanxZ5
I Geek ¬¬
|
si, claro ...
todo depende de la mera imagen, si es muy pequeña, no pretendas estirarla un chorro XD
|
|
|
|
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. Cσρчяιgнт \\ĐαηхZ5//©2009
|
|
|
|
|