elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Error de la imprenta?¿??¿?¿
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error de la imprenta?¿??¿?¿  (Leído 1,525 veces)
telurico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Error de la imprenta?¿??¿?¿
« en: 14 Enero 2006, 13:24 pm »

 Hola a todos.
A ver os explico:

He llevado a una imprenta digítal una revista que hice para un trabajo de clase y algunas cosillas salieron un poco mal y querria saber si es culpa mía o de la imprenta.

La portada la hice integramente en photoshop (textos incluidos y fotos incluidos) y salió perfectamente impresa, el problema me aparece con el indice, que sale toda la hoja pixelizada, a pesar de que las caracteristicas y la resolución que usé son exactamente las mismas que con la portada, que como ya dije quedó perfecta.

Me gustaria saber si hay alguna manera de demostrarle al profesor que el fallo es de la imprenta.

Según tengo entendido, si el archivo de Quark lo exporto como pdf y en pantalla se ve bien el fallo es de la imprenta, lo que pasa es que no consigo instalar el acrobat distiller que es lo que me pide el Quark.
Alguna otra manera que alguien sepa, para ayudarme a salvar mi nota?
Muchisimas gracias.


En línea

www.mundomusica.es  Critica musical independiente
noob_Setup

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil WWW
Re: Error de la imprenta?¿??¿?¿
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2006, 16:40 pm »

Creo que te avise en el otro post el tema de los textos, pero de todas formas podrias llevarle a tu profesorel archivo que exportaste para que lo vea en alguna pc.
Toma el consejo y inserta los textos en otra cosa que no sea photoshop.

Saludos


En línea

telurico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Error de la imprenta?¿??¿?¿
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2006, 21:05 pm »

Chi, voy a coger tu consejo, y a partir de ahora los textos los pondré en Quark, lo malo es que en Quark o freehand o Corel no se les puede dar muchos efectos, pero bueno.......

GRACIAS.
En línea

www.mundomusica.es  Critica musical independiente
AsesorWeb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


http:www.asesores-web.com


Ver Perfil WWW
Re: Error de la imprenta?¿??¿?¿
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2006, 23:07 pm »

No tiene mucha relevancia, pero vi tu post otro foro de diseño grafico jejeje, se ve estuviste preguntando.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines