Saludos,
- Lo primero a revisar es usar el buscador para hallar imágenes similares, yo uso como navegador y tiene la ventaja de dar Click derecho en la imagen > buscar el google.
-- Si la imagen no es accesible directamente al click derecho, se puede usar las Herramientas de Desarrollador que tiene el propio navegador, presionas F12 y en la pestaña Application te vas al apartado Frames > Top > Images, ahí puedes ver las imágenes que ha cargado la página web, puedes actualizar con F5 para que refresque la lista.
-- Una vez encuentras la imagen, puedes ver de donde se carga, por ejemplo hay dos significativas, una de 800x800 con marca de agua en texto, y otra de 2000x2000 con una marca de agua en texto y en malla que cubre toda la imagen.
-- A partir de aquí puedes buscar imágenes similares o usar un programa de edición de imágenes como Photoshop para quitar la marca de agua seleccionando el patrón de la marca de agua, extendiendo la selección un mínimo y usando alguna herramienta de relleno inteligente como Parche o Rellenar según contenido:
--- Mis pasos:
Creo una nueva de capa para pintar sobre ella
Con el lápiz con una punta muy fina y dura, con un color vistoso pinto el patrón con cuidado hasta cubrirlo completamente
Oculto mi capa y le doy Ctrl + Click para convertir mi pintado en selección
Selecciono la capa de la imagen
Pulso Shift + F5 para abrir el cuadro de diálogo Rellenar, elijo Rellenar según contenido y acepto
Pulso Ctrl + D para quitar la selección:
- Puedes tardar un rato en hacer esto, pero no se si te tardarás mas en encontrar otra sin marcas o trabajar sobre la que ya tienes.