elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ejemplo de edicion en photoshop.. ¿q mas faltaria?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ejemplo de edicion en photoshop.. ¿q mas faltaria?  (Leído 6,639 veces)
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
ejemplo de edicion en photoshop.. ¿q mas faltaria?
« en: 8 Abril 2009, 05:05 am »

unas amigas no querian q postee las fotos pork salian mal
entonces les propuse mejorar la foto por photoshop
y salio esto

a ver .. que mas harian (a la foto ¬¬no  a las chicas)


original...
http://img259.imageshack.us/img259/5695/dsc02803.jpg

photoshop
http://img151.imageshack.us/img151/5695/dsc02803.jpg

(la rubia era la que mas se quejaba.. a la que mas atencion le preste a la hora de editar xD)

que mas harian ustedeS?


En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
Re: ejemplo de edicion en photoshop.. ¿q mas faltaria?
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2009, 05:14 am »

bueno a mi me parece que estan muy blancasss, en la imagen que retocaste, lo hiciste bien, pero a la del medio le quedaron las bubis un tanto extrañas jeje


En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Re: ejemplo de edicion en photoshop.. ¿q mas faltaria?
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2009, 06:58 am »

A la de rojo, tiene un hombro tan extrañamente pequeño. Parece un hombro de muñeco >.< a la Rubia en el brazo (codo) el gordo que le bajaste del brazo, se lo pasaste al antebrazo.
En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: ejemplo de edicion en photoshop.. ¿q mas faltaria?
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2009, 17:28 pm »

Pues de que se ven mejor se ven mejor, pero en la imagen retocada a la morenita le dejaste mucho brillo en la cara, por cierto cual es su correo  :xD :xD :xD
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
BlackSr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil WWW
Re: ejemplo de edicion en photoshop.. ¿q mas faltaria?
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2009, 18:27 pm »

Bajale un poco la saturacion a ver que tal se ve...yo le haria eso.
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: ejemplo de edicion en photoshop.. ¿q mas faltaria?
« Respuesta #5 en: 9 Abril 2009, 02:42 am »

bueno a mi me parece que estan muy blancasss, en la imagen que retocaste, lo hiciste bien, pero a la del medio le quedaron las bubis un tanto extrañas jeje


lo del blanco es una mania q tengo con las fotos xD nose pork creo q quedan mejor..
lo de las bubis :$ .. esk queria hacerlas un poco mas grandes.. pero .. .xD nose.. jajaja no me salio


A la de rojo, tiene un hombro tan extrañamente pequeño. Parece un hombro de muñeco >.< a la Rubia en el brazo (codo) el gordo que le bajaste del brazo, se lo pasaste al antebrazo.

lo del hombro de la de rojo . .fue q se me fue la mano al bajarselo.. y tenia q hacerlo mas chico para q no se notase...

lo del codo de la rubia si.. me olvide..

Gracias por la ayuda ^^


Pues de que se ven mejor se ven mejor, pero en la imagen retocada a la morenita le dejaste mucho brillo en la cara, por cierto cual es su correo  :xD :xD :xD

Si.. hize una seleccion de color..  y la aclare.. el problema es que estaba mal maquillada y quedaba demaSiado contrastado...

(A) no tienen mail?

jajaja


Bajale un poco la saturacion a ver que tal se ve...yo le haria eso.

Probare lo de la Saturacion.. Gracias ^^
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
pato_pato_pato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


HA still alive :)


Ver Perfil WWW
Re: ejemplo de edicion en photoshop.. ¿q mas faltaria?
« Respuesta #6 en: 9 Abril 2009, 12:29 pm »

Aplicale una capa de filtro color sepia para mejorar lo del blanco en las caras, y si aun tenes la original, deshace lo de las bubis (quedaron muy dotadas tus amigas) y las "liposucciones", también deshacelas, se notan las curvas de en que zonas lo reduciste :/

Recorda esto: El tema de reducción de peso, se hace para las revistas nada más, no juegues con la realidad de tus amistades u.u ni yo me retoco en Photoshop y eso que necesitan bastante mis fotos jaja, solo haceles el make-up y ajusta las luces de la foto para que se vea joya ;) con eso basta, suerte e igual quedaron bien eh, safan ^^
En línea

No se rian de mi firma...
OtroVientoMejor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil WWW
Re: ejemplo de edicion en photoshop.. ¿q mas faltaria?
« Respuesta #7 en: 9 Abril 2009, 19:55 pm »

Ademas creo que los colores de ojos de la rubia y la del medio son mmm digamos.. "extraños", a una violeta y a la otra un verde plastisina xDDDDDDDDD
 :D >:( ::) :-( ;D :huh: :-* :-X :rolleyes: :( :o :) :P :-\ ;) :-[ :xD :¬¬ :laugh: ;-) :silbar:
En línea

♪♫ No escucho y sigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace vivir.. no me persigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace feliz ♪♫
Vengo de un lugar donde te dicen que hacer y como pensar, me escapé de la gilada y vine a parar acá
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines