elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Efecto 300 After Effects?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Efecto 300 After Effects?  (Leído 5,198 veces)
hexen22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Odio programar pero lo tengo que hacer...


Ver Perfil WWW
Efecto 300 After Effects?
« en: 16 Abril 2009, 03:43 am »

Alguien me puede ayudar haciendo el efecto 300 en after effects?

Me refiero a cuando la camara se acerca se pone lento luego se acelera y pega el putaso, luego lento le mete la lanza corre en camara rapida y otro putaso, si saben a lo que me refiero no?


Tambien ademas de los efectos de velocidad y distorsion, como le hago para que se vea asi todo pues con una tonalidad cafe pero sin modificar los demas colores, osea que no se vea asi como si agarre un papel cafe y lo puse encima, k sea solo en las sombras y luces.

Es mas una imagen vale mas que mil palabras y un video pues mas que mil imagenes xD


« Última modificación: 16 Abril 2009, 03:48 am por hexen22 » En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Efecto 300 After Effects?
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2009, 03:57 am »

Busca tutoriales sobre Time Remapping y Color Corrector. El Time Remapping es relativamente sencillo cuando le tomaste el gusto a los keyframes easy ease. Ademas, tambien mira algunos videos donde utilizen 3D layers asi te acostumbras al 3D space para hacer el ZOOM y demas, no es estrictamente necesario, pero te aseguro que te va a ser mas facil con una camara (recordando que las camaras solo afectan a capas 3D) cuando te mires un par de tutos vas a ver a lo que me refiero. Te pasaria algunos porque la verdad tengo una panzada pero en este momento no estoy en mi casa y buscarlos se me complica porque me estoy por ir ya. Pero si los necesitas mañana te pongo algunos links.
Si tenes alguna duda, ya sabes.

Te recomiendo CreativeCow.net para que vayas buscando.


Saludos!



« Última modificación: 16 Abril 2009, 04:04 am por Littlehorse » En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines