elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Duda en efectos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda en efectos  (Leído 2,252 veces)
marian0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


~Argentina~


Ver Perfil
Duda en efectos
« en: 31 Agosto 2005, 03:51 am »

Que tal soy nuevisimo en photoshop estoy leyendo un poco y practicando con algunos efectos... Resulta que quiero realizar efectos como este http://www.canalphotoshop.com/tutorial.php?tutext=526 pero sobre una imagen y no encuentro ninguna info sobre como hacerlo... Es decir ese mismo efecto pero en vez de fondo negro una imagen...


Saludos


Marian0


En línea

z3u2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
Re: Duda en efectos
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2005, 05:08 am »

Esos efectos son solo para texto = los puedes aplicar a una imagen pero dudo que se vea bien..


En línea

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Duda en efectos
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2005, 06:55 am »

Pues si lo quieres hacer en una imágen, hazlo. Son básicamente los mismos pasos.
En línea



+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Duda en efectos
« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2005, 14:23 pm »

Pues si lo quieres hacer en una imágen, hazlo. Son básicamente los mismos pasos.

Si es lo mismo, aplicarlo a una imagen y a un texto, la unica diferencia es que tendras que rasterizar la capa de la imagen...

Esos efectos son solo para texto = los puedes aplicar a una imagen pero dudo que se vea bien..

Asi es, el tutorial es para texto, seguro que encuentras uno para imagen en www.good-tutorials.com

Bueno Bai
En línea

marian0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


~Argentina~


Ver Perfil
Re: Duda en efectos
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2005, 19:41 pm »

No me interpretaron bien jeje... A lo mejor me exprese mal, a lo que me refiero es como puedo hacer para poner el efecto (hielo en este caso) sobre una imagen - en vez de el fondo NEGRO, poner una foto o cualquier imagen en sí-
espero me hayan entendido


saludos y gracias


Marian0
En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Duda en efectos
« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2005, 19:47 pm »

No me interpretaron bien jeje... A lo mejor me exprese mal, a lo que me refiero es como puedo hacer para poner el efecto (hielo en este caso) sobre una imagen - en vez de el fondo NEGRO, poner una foto o cualquier imagen en sí-
espero me hayan entendido
saludos y gracias
Marian0

Sigo sin entender muy bien lo que quieres... Dejame ver un ejemplo...

Aver lo que tu quieres es hacer un texto con efecto hielo? Y luego ese texto ponerlo sobre un fondo, preferible una imagen?
Eso es? Bueno si eso es lo que quieres esta muy facil de hacer...

Agarra la imagen sobra la cual quieras practicar el effecto y le das right click a la imagen, y luego abrir con el photoshop... entonces sigues los pasos del tutorial y listo ;)

Bai
En línea

marian0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


~Argentina~


Ver Perfil
Re: Duda en efectos
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2005, 20:13 pm »

No, no puedo hacerlo de esa manera porque se me distorsiona la imagen de fondo al aplicarle los filtros...
Lo que yo quiero es hacer un efecto sobre un texto...pero en vez de ser fondo negro blanco o verde, quiero que sea una imagen...


Citar
Agarra la imagen sobra la cual quieras practicar el effecto y le das right click a la imagen, y luego abrir con el photoshop... entonces sigues los pasos del tutorial y listo

Al escribir algo sobre la imagen, tengo que darle el boton acoplar imagen porque sino no andan los efectos como el de solarizar, se borran las letras :( , en cambio si acoplo la imagen, anda el efecto, pero se me distorciona la imagen :S


Lo que intento lograr es cualquier efecto, ya sea el de hielo o cualquier otro sobre determinada imagen sin que esta se vea afectada por los efectos que le aplico al texto...

Disculpen si no me se expresar soy nuevo en photoshop, me gusta el tema y quiero aprender :P

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Duda cuantos efectos visuales de interfas existe en Linux?
GNU/Linux
bacanzito 0 1,520 Último mensaje 26 Agosto 2013, 15:57 pm
por bacanzito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines