resulta que estoy practicando la deteccion de colisiones en mx 2004 y tengo un problem
tengo dos movieclips "simbolo1" y "otroclip"
el simbolo1 lo puedo movilizar desde el teclado
Citar
onClipEvent (enterFrame) {
if (Key.isDown(Key.UP)){
this._y = _y - 20;}
if (Key.isDown(Key.DOWN)){
this._y = _y +20; }
if (Key.isDown(Key.LEFT)){
this._x = _x - 20; }
if (Key.isDown(Key.RIGHT)){
this._x = _x +20;}
}
if (Key.isDown(Key.UP)){
this._y = _y - 20;}
if (Key.isDown(Key.DOWN)){
this._y = _y +20; }
if (Key.isDown(Key.LEFT)){
this._x = _x - 20; }
if (Key.isDown(Key.RIGHT)){
this._x = _x +20;}
}
eso esta bien... me funciona...
luego trato de que me detecte el choke:
Citar
choke = _root.simbolo1.hitTest(_root.otroclip);
le he puesto que nada mas me de un trace si estos chokan:
Citar
if (choke = true){
trace("chokaron, ya nos llevo la verg4 a todos XD");
}
trace("chokaron, ya nos llevo la verg4 a todos XD");
}
alguna observacion en el codigo? kual podria ser el error? o, que me falta¿?
gracias.. saludox[/color]