elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Diseño Logotipo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diseño Logotipo  (Leído 10,046 veces)
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Diseño Logotipo
« Respuesta #10 en: 28 Febrero 2010, 05:21 am »

seee , de una...


En línea

Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Re: Diseño Logotipo
« Respuesta #11 en: 28 Febrero 2010, 20:31 pm »

Igual, espero no queden rencores. Espero entiendas a lo que voy, de que una carrera en la cual se necesita MUCHA investigación para que algo tenga exito. la "prostituyan" por asi decirlo.


En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Diseño Logotipo
« Respuesta #12 en: 1 Marzo 2010, 00:35 am »

rencores ? nee
entender a lo que vas vos ? no
aca estamos para ayudar , el que se quiera hacer el diseñador , que valla y se crea que es diseñador , y que trabaje como freelance o lo que sea , me da igual lo que hagan los demas.. aca solo estamos para ayudar
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Diseño Logotipo
« Respuesta #13 en: 1 Marzo 2010, 16:57 pm »

Pues si, creo que diferimos en algunos puntos todos los usuarios...

...

Un diseñador grafico sabe muchisimas cosas y no por eso es un experto en Photoshop, creo que nacimos en diferentes epocas, conozco diseñadores graficos tradicionales y digitales [por asi llamarles] y muchas personas concuerdan en que los tradicionales son mejores por muuuuuucho, en resumen, no por saber usar photoshop eres diseñador, y no lo digo por nadie en especial, o tal vez, si, por mi, se usar photoshop [no muy bien por cierto] y NO soy diseñador.

Otro punto en el que diferimos en en la forma de ayudar

desde mi punto de vista ayudar es: enseñarle a como hacer las cosas, y algunos lo ven como [y que conste que no estoy criticando a nadie] hacerle el trabajo a los demas, y en eso estoy totalmente deacuerdo con Hades_hell...

Imaginate a ti mismo, trabajas como diseñador,  estudiaste mucho tiempo [como les digo yo no soy diseñador, no se que tiempo debes ir al [colegio|escuela|uni] para poder ser diseñador xD] y de eso vives!

Entonces, un cliente llega, te pregunta "cuanto me cobras por hacer un logo?"

claro, tu dices... por un logo asi sin mas que las letras y cosas, sin analizar para que lo quieres y donde lo vas a imprimir, o sea, lo primero que se me ocurra... te cobro 250usd, si gustas la imagen corporativa completa te sale en 2000 USD U_U ... [los precios se me ocurrieron, haddes_hell debe tener una mejor referencia]

el cliente si sabe lo que esta pidiendo te pagara el logo, caso contrario dire "es uy caro, voy a elhacker.net a ver si me regalan uno :D"
y se ahorro 250usd del logo, por que no le importa mas que tener un logo, no le importa que se haga un estudio de que es lo que el realmente neecsita, le da igual si se ve bien impreso como relieve en lamina o como se ve impreso en tarjetas de presentacion, o en flyers, carteles, eso al cliente no le importa, el lo unico que buscaba era algo "bonito" que le gustara a el, por eso vino a elhacker.net a pedirlo :D

mientras dejaste de darle de comer a la familia del diseñador, habra clientes que si valoren su trabajo :)



algo en que no estoy de acuerdo es que se usen palabrotas [vease: HIJOS DE PUTA] para tratar estos temas ^^ vamos que no estamos en el lugar apropiado para decir esas palabrotas, pero no pasa nada, solo no las vuelvas a usar en esta sección del foro :')

dejo el tema abierto por que se me hace interesante XD
« Última modificación: 1 Marzo 2010, 17:02 pm por Azielito » En línea

Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Re: Diseño Logotipo
« Respuesta #14 en: 1 Marzo 2010, 20:29 pm »

jajaja si yo se, esque en ese momento me dio bastante mal genio al ver cosas como estas. Coca cola y MC donals tiene ese tipo de fama mundial gracias a un diseñador que se dedico a investigar y a ofrecer algo innovador para cubrir esa necesidad. Pero en muchos paises ocurre como lo de aca "No voy a gastar dinero, mejor voy a internet a X foro a que me hagan el trabajo y listo"

Voy a editar el mensaje para quitar la palabrota ^^ y si Azielito era algo parecido lo que decia, pero de manera connotativa >.<
En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Diseño Logotipo
« Respuesta #15 en: 19 Abril 2010, 10:20 am »

Antes que nada quiero agradecer a Darioxhcx, alvaro159, Fitoschido y prometeo_diseño por querer ayudar, igualmente agradecer los comentarios de Hades_Hell y Azielito.

También pido disculpas si alguien se ofendió con este post, sinceramente no lo hice con la intención de echar de menos el trabajo de los diseñadores gráficos, Simplemente quería ver si alguien podía ayudarme con un logo, como dije estoy empezando una pequeña empresa y solo quería un logo que me distinguiera, por ahora tengo uno que baje de Internet, más adelante espero poder tener un buen logotipo, ya que pueda pagar uno, por el momento con el que baje estoy bien y lo importante es que me gusto.

Nuevamente gracias y disculpa a todos los que contribuyeron a este post

Saludos
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Diseño Logotipo
« Respuesta #16 en: 19 Abril 2010, 18:25 pm »

hay programas para "hacer logotipos" ahora mismo no recuerdo el nombre de alguno, lo digo para que lo hagas mas o menos "original" y no uno bajado de internet, luego cuando tengas mas $$$$ puedes pedir a un diseñador grafico que te haga uno a medida :D
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Diseño Logotipo
« Respuesta #17 en: 19 Abril 2010, 19:54 pm »

logo creator ;P
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Diseño Logotipo
« Respuesta #18 en: 19 Abril 2010, 21:27 pm »

hjajajajajajaja, por que no se me ocurrio decir eso? hjajhajaja

seguro habra "logoMaker" :xD!!
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines