Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: © Shadoweps ツ en 8 Febrero 2010, 18:25 pm



Título: Diseño Logotipo
Publicado por: © Shadoweps ツ en 8 Febrero 2010, 18:25 pm
Estoy nuevamente aqui molestando, anteriormente abri un tema para que me sugirieran nombres para un pequeño negocio que quiero abrir y el nombre quedo en DPS Lap-Solutions =) Ahora busco un logo pero todos los que veo son muy caros =(....alguien sabe de alguna pagina donde pueda ver logos con las 3 B?? Buenos, Bonitos y Baratos xD.

Alguno del foro que quiera ayudarme y no cobre muchoo :huh: o en el mejor de los casos que quiera ayudar altruistamente  ;-)


Nuevamente gracias

saludos


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: Darioxhcx en 8 Febrero 2010, 19:08 pm
bueno.. yo no te prometo nada , pero si tenes una idea , podrias hacer un boceto y seugramente alguno te ayuda , si no yo te lo podria pasar a vectores , si se me ocurre algo igualmente te aviso , pero como dije , nada seguro

podrias mirar la logoteca , y bancos de logos , que tienen logos para tirar al cielo , de ahi tomar una idea o varios puntos que te gusten y asi armar uno propio o una idea ;D

saludos


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: alvaro159 en 13 Febrero 2010, 15:09 pm
si haces un boceto yo te podria yudar.. se bastante de diseño grafico..

saludos!


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: Fitoschido en 15 Febrero 2010, 22:47 pm
Dinos de que se trata tu empresa, su filosofia, lo que haces, etc., para tener una idea del logotipo (no vamos a hacer un logotipo infantil para una empresa de coches, por ejemplo.)

Saludos


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: prometeo_diseño en 26 Febrero 2010, 19:27 pm
Hola, soy diseñadora gráfica profesional y puedo ayudarte con tu logo.
si te interesa contame un poco de que se trata tu empresa y posteá alguna imagen de referencia (de algún logo que te haya gustado) para acotar el margen de estilo.
Saludos.
M.


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: Hades_Hell en 26 Febrero 2010, 22:16 pm
No es por ser rata.

Pero no prostituyan el Diseño Gráfico, no sean HIJOS DE p**a.

Odio que porque son cosas de diseño gráfico tienen que ser regaladas, el que hace imagen corporativa de rompe la cabeza para DISEÑAR y gracias a eso las empresas surgen ya que se hace un estudio de que le convendria a las empresas.

Y si, amo mi carrera, amo diseño grafico y ODIO que sigan tratandola como si cualquiera pudiera ejercerla. Al ver este tipo de cosas me enferma...


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: Darioxhcx en 27 Febrero 2010, 02:07 am
esto es un foro , x ende entre los usuarios nos ayudamos.. algunos estamos mas dispuestos a ayudar que otros.. esto se ve en todas las secciones y en cualkier foro , pero nadie tiene la obligacion de ayudar.. se entiende no ?
que alguien este dispuesto a hacerle el trabajo a otro , no le veo ningun problema..
o a ayudar , muchos como dar un ejemplo Leo (mod de scripting) hace los codigos que piden cuando tiene tiempo.. ademas todo sirve para seguir practicando

y lo de diseñador... jaja xd
Y si, amo mi carrera, amo diseño grafico y ODIO que sigan tratandola como si cualquiera pudiera ejercerla. Al ver este tipo de cosas me enferma...

http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/donde_instalar_pinceles-t268524.0.html;msg1314245#msg1314245

te quedaste dormido en varias clases no ? :xD
saludos


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: Hades_Hell en 27 Febrero 2010, 04:44 am
Diseño grafico no es photoshop... Estoy encaminado a creacion de empresas e identidad corporativa duh!!! Se nota que no entiendes un carajo. Congratz


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: Darioxhcx en 27 Febrero 2010, 05:33 am
el software no hace al diseñador , pero saber no manejar una herramienta de las escenciales no habla muy bien de un diseñador.. y mas con algo tan simple...
dejemoslo ahi no mas mejor..
salu2


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: Hades_Hell en 28 Febrero 2010, 04:58 am
Mejor... Cuando no se sabe de lo que se habla es tenaz... ;)


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: Darioxhcx en 28 Febrero 2010, 05:21 am
seee , de una...


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: Hades_Hell en 28 Febrero 2010, 20:31 pm
Igual, espero no queden rencores. Espero entiendas a lo que voy, de que una carrera en la cual se necesita MUCHA investigación para que algo tenga exito. la "prostituyan" por asi decirlo.


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: Darioxhcx en 1 Marzo 2010, 00:35 am
rencores ? nee
entender a lo que vas vos ? no
aca estamos para ayudar , el que se quiera hacer el diseñador , que valla y se crea que es diseñador , y que trabaje como freelance o lo que sea , me da igual lo que hagan los demas.. aca solo estamos para ayudar


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: Azielito en 1 Marzo 2010, 16:57 pm
Pues si, creo que diferimos en algunos puntos todos los usuarios...

...

Un diseñador grafico sabe muchisimas cosas y no por eso es un experto en Photoshop, creo que nacimos en diferentes epocas, conozco diseñadores graficos tradicionales y digitales [por asi llamarles] y muchas personas concuerdan en que los tradicionales son mejores por muuuuuucho, en resumen, no por saber usar photoshop eres diseñador, y no lo digo por nadie en especial, o tal vez, si, por mi, se usar photoshop [no muy bien por cierto] y NO soy diseñador.

Otro punto en el que diferimos en en la forma de ayudar

desde mi punto de vista ayudar es: enseñarle a como hacer las cosas, y algunos lo ven como [y que conste que no estoy criticando a nadie] hacerle el trabajo a los demas, y en eso estoy totalmente deacuerdo con Hades_hell...

Imaginate a ti mismo, trabajas como diseñador,  estudiaste mucho tiempo [como les digo yo no soy diseñador, no se que tiempo debes ir al [colegio|escuela|uni] para poder ser diseñador xD] y de eso vives!

Entonces, un cliente llega, te pregunta "cuanto me cobras por hacer un logo?"

claro, tu dices... por un logo asi sin mas que las letras y cosas, sin analizar para que lo quieres y donde lo vas a imprimir, o sea, lo primero que se me ocurra... te cobro 250usd, si gustas la imagen corporativa completa te sale en 2000 USD U_U ... [los precios se me ocurrieron, haddes_hell debe tener una mejor referencia]

el cliente si sabe lo que esta pidiendo te pagara el logo, caso contrario dire "es uy caro, voy a elhacker.net a ver si me regalan uno :D"
y se ahorro 250usd del logo, por que no le importa mas que tener un logo, no le importa que se haga un estudio de que es lo que el realmente neecsita, le da igual si se ve bien impreso como relieve en lamina o como se ve impreso en tarjetas de presentacion, o en flyers, carteles, eso al cliente no le importa, el lo unico que buscaba era algo "bonito" que le gustara a el, por eso vino a elhacker.net a pedirlo :D

mientras dejaste de darle de comer a la familia del diseñador, habra clientes que si valoren su trabajo :)



algo en que no estoy de acuerdo es que se usen palabrotas [vease: HIJOS DE PUTA] para tratar estos temas ^^ vamos que no estamos en el lugar apropiado para decir esas palabrotas, pero no pasa nada, solo no las vuelvas a usar en esta sección del foro :')

dejo el tema abierto por que se me hace interesante XD


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: Hades_Hell en 1 Marzo 2010, 20:29 pm
jajaja si yo se, esque en ese momento me dio bastante mal genio al ver cosas como estas. Coca cola y MC donals tiene ese tipo de fama mundial gracias a un diseñador que se dedico a investigar y a ofrecer algo innovador para cubrir esa necesidad. Pero en muchos paises ocurre como lo de aca "No voy a gastar dinero, mejor voy a internet a X foro a que me hagan el trabajo y listo"

Voy a editar el mensaje para quitar la palabrota ^^ y si Azielito era algo parecido lo que decia, pero de manera connotativa >.<


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: © Shadoweps ツ en 19 Abril 2010, 10:20 am
Antes que nada quiero agradecer a Darioxhcx, alvaro159, Fitoschido y prometeo_diseño por querer ayudar, igualmente agradecer los comentarios de Hades_Hell y Azielito.

También pido disculpas si alguien se ofendió con este post, sinceramente no lo hice con la intención de echar de menos el trabajo de los diseñadores gráficos, Simplemente quería ver si alguien podía ayudarme con un logo, como dije estoy empezando una pequeña empresa y solo quería un logo que me distinguiera, por ahora tengo uno que baje de Internet, más adelante espero poder tener un buen logotipo, ya que pueda pagar uno, por el momento con el que baje estoy bien y lo importante es que me gusto.

Nuevamente gracias y disculpa a todos los que contribuyeron a este post

Saludos


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: Azielito en 19 Abril 2010, 18:25 pm
hay programas para "hacer logotipos" ahora mismo no recuerdo el nombre de alguno, lo digo para que lo hagas mas o menos "original" y no uno bajado de internet, luego cuando tengas mas $$$$ puedes pedir a un diseñador grafico que te haga uno a medida :D


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: Darioxhcx en 19 Abril 2010, 19:54 pm
logo creator ;P


Título: Re: Diseño Logotipo
Publicado por: Azielito en 19 Abril 2010, 21:27 pm
hjajajajajajaja, por que no se me ocurrio decir eso? hjajhajaja

seguro habra "logoMaker" :xD!!