elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Desbloquear CS3 en Windows Vista
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desbloquear CS3 en Windows Vista  (Leído 3,291 veces)
SAM N

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Desbloquear CS3 en Windows Vista
« en: 22 Enero 2008, 16:08 pm »

hola amigos, he instalado el Adobe CS3 en Windows Vista, el problema es el siguiente: Despues de instalar y aplicar sus respectivos cracks al CS3, no hay inconveniente, el problema empieza cuando despues de utilizar el programa (ejmplo photoshop) y blo cierro o reinicio la PC, el Windows me bloquea el programa, con un mensaje que dice, el programa ha sido bloqueado, vaya al comando de propiedades de Windows Explorer para activarlo (esta seria una aproximación de la traducción , pq el mensaje me sale en ingles).

una vez que me sale ese mensaje no puedo ejecutar el programa por nada del mundo, he deshabilitado el firewall de windows y la misma tontería, lo peor es que para aplicar de nuevo el programa tengo q desinstalar todo el paquete, que no se demora 5 minutos por cierto, lo cual me hace perder mucho tiempo y sobre todo paciencia, pq ya es la tercera vez que me pasa, y despues tengo que volver a instalar otra vez el paquete lo que se demora mucho más todavia.

espero que me ayuden con su sabia ayuda a poder vencer a esta basura de sistema operativo que de verdad hata el momento solo me esta haciendo enojar y perder demasiado tiempo. espero sus respuestas amigos, gracias.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines