Autor
|
Tema: De lapiz a pc (Leído 10,569 veces)
|
BenRu
The Prodigy
|
Tengo que crear algunos personajes y demás y he pensado en hacerlo sobre papel, escanearlo y luego pasarlo a photoshop para poder colorearlo y "digitalizarlo". Algún tuto bueno paso a paso? El problema es que no tengo tableta de dibujo ....las mejores calidad/precio cuales son? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
GhOxXxT
|
corel. o freehand. saludos
|
|
|
|
>TrAfIcAnDo IdEaS<
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Yo he coloreado un dibujo de manera básica en Adobe Ilustrator, pero Corel no lo he usado nunca. Preferiría que fuera con Photoshop, ya que es el único del que se un poco... Además, el enlace que me has pasado no se adapta a lo que yo busco...
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
en photoshop jugnado con los pinceles se puede hacer lo que se quiera, las tecnicas son las mismas que para dibujarlo sobre papel, salvo uqe en photoshop tienes las ventajas de las capas y de el dedo para difuminar... XD
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
para colorear illustrator o photoshop pero redibujar con photoshop te vas a volver pu** haciendo eso xD mejor redibujar con corel o illustrator y de paso , lo tenes en vectores cosa que si keres lo podes agrandar todo lo que kieras y va a kedar bien =P saludos
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
No es solo dibujar, eso es lo de menos. Autorellenando y con los pinceles, borrando y difuminando con la opacidad, se puede hacer mas o menos. Pero y los bordes? Osea, los trazos del dibujo Tuto para Ilustrator?
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
mostra el dibujo xD en corel tenes la pluma , en phtooshop tambien , en illustrator me supongo que tambien
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Me interesa más Ilustrator, ya que trabajo más con él que con el Corel...y no tengo ganas de instalar otro soft de diseño...son ya demasiados
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
se illustrator es muchisimo mejor.. no lo se usar, pero vi algunas cosas con illustrator la verdad muy copadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|