elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Configurar mi BAMBOO FUN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configurar mi BAMBOO FUN  (Leído 3,904 veces)
Devilkeeper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Configurar mi BAMBOO FUN
« en: 13 Enero 2008, 14:52 pm »

Muy Buenas:

Soy nuevo en el foro, y viendo la cantidad de información que hay, me he animado a registrarme para consultaros.

Acabo de hacerme con una tableta gráfica BAMBOO FUN MEDIANA (la A5 panorámica).
El caso es que tengo dos problemillas.

La caja especifica que viene con una hoja transparente de calco, pero no encuentro nada parecido en la mia. Si que parece que el área activa tiene un plastico, he intentado levemente levantarlo, pero me da miedo forzarlo.

Por otra parte, he intentado calcar un dibujo, pero me queda mas estrecho de lo que en realidad es. Me imagino que eso se debe a la configuración de la tableta a todo el monitor. ¿Podeis guiarme sobre las distintas configuraciones del area activa?. Para que lo que calque aparezca como en el papel...

Muchas gracias por vuestra atención.
Espero leeros mucho.

Saludos!!!


En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Configurar mi BAMBOO FUN
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2008, 00:05 am »

generalmente las tabletas las puedes configurar a tu gusto, ve al panel de control y busca la herramienta para esta, o sea, configuras los botoncitos, velocidad, presion, todo lo configurable.

Sobre la hoja de calcado reportalo al distribuidor pero antes lee si es que viene con esta incluida o hay que comprar aparte ;)


En línea

Devilkeeper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Configurar mi BAMBOO FUN
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2008, 15:31 pm »

Buenas:

Weno, lo que veo mas complicado de configurar es la relación tableta-monitor, con las medidas y esas cosas... lo digo porque al calcar un dibujo me sale mas estrecho de lo que es...

En cuando a la hoja, la caja especifica que viene con la tableta, pero he mandado dos emails y he llamado a WACOM y nunca obtengo respuesta...

¿Nadie tiene éste modelo?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines