Bueno mira, yo te recomendaría que tengas muy en cuenta lo siguiente para tu pregunta:
Cuando diseñes un logo, nunca uses imágenes que encontraste en internet porque aunque la pagina de donde la bajaste puede que no la haya publicado con alguna restricción de derechos de autor, puede que ellos a su vez también la hayan bajado de alguna pagina que si tenia restricciones (ya me paso a mi una vez, aunque no con un logo).
Ahora, si ya te aferraste a usar alguna imagen que encontraste en internet, entra a esta dirección
http://tineye.com/. Este es un motor de búsqueda inversa para imágenes: tu le das la ruta donde tienes guardada la imagen, o la dirección en internet, y el buscador te desplegara las paginas que tienen esa misma imagen. Checate en los resultados que te arroje si la pagina tiene alguna clausula de derechos de autor que te impida usarla para tu logo.
Con las fuentes no hay tanta bronca. A menos que quieras usar una muy única, es muy poco probable que este protegida por derechos de autor contra su uso en otros logos. Hasta ahora me ha tocado que todas las que son de paga, al momento de dar el deposito, te dan derecho a hacer uso de ellas en lo que tu quieras.
Pero como respuesta general a esta parte: Los sitios que publican imágenes y fuentes en sus paginas web bajo leyes de derechos de autor siempre tiene un link que te lleva a las condiciones de uso de las mismas. Solo necesitas buscar bien en lugar de nada mas echarle una ojeada.
En cuanto al nombre de dominio (que es a lo que creo que te referías con URL), están todos protegidos. Al momento de que tu compras el nombre de dominio para tu pagina web te haces a acreedor a todos los derechos del mismo. Mas sin embargo, esto no quiere decir que todo el contenido de tu sitio web este registrado por derechos de autor.
En la pagina de GNU (la misma que utilizan sitios como Flickr para definir sus restricciones por derechos de autor) puedes consultar todas las dudas que tengas e incluso solicitar su respaldo para tu sitio web.
http://www.gnu.org/licenses/gpl.htmlEspero haberles sido de ayuda. Nos vemos al rato.