Autor
|
Tema: Cómo pintar con Brushes? (Leído 5,747 veces)
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
Bueno, alguien conoce de algun tutorial o algo para pintare con Brushes?
Yo intento, pero mis trabajos con brushes me salen deformes, por eso quisiera saber si existe algún tutorial o algo q explique como pintar con brushes :$
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Bender-Deicide
|
Brushes no lo conozco me dejas una imagen y cuenta bien para que sirve
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
darso
|
Con brushes te refieres a los pinceles de phtoshop? :S Y a k t refieres con saber pintar?? Creo q te puedo ayudar si texplikas algo mejor JEJE Salu2!
|
|
|
|
" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno " " La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si "
|
|
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
Si, exacto, los brushes o pinceles de photoshop, a esos me refiero
|
|
|
|
|
|
|
Error_404
Fotochopero
|
No hay trucos, Solamente los pones y ya, Almenos yo , O esque no los sabes poner? O porque queda feo el resultado, Si es esto segundo, Pues solamente practicando.
|
|
|
|
|
|
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
No hay trucos, Solamente los pones y ya, Almenos yo , O esque no los sabes poner? O porque queda feo el resultado, Si es esto segundo, Pues solamente practicando. Eso, no los sé poner. ¿Como los pongo ?
|
|
|
|
|
|
|
ll_killdark_ll
|
Dieg^S Para empezar debes de abrir un nuevo layer y darle las medidas que tu creas convenientes, luego de llenar con el color que tu escojas, abras otro layer y selectas el brushe, debes de tener en cuenta el color de fondo y el color del bruche todo esto se activa en la ventana de herramientas (tool box), el color del brushe depande de las veces que tu lo apliques seguido (con el mause).
por cierto los brushes son compatibles si utilizas la ultima version del photoshop asi como las otras herramientas, styles,shapes, filter etc. Aqui te dejo un link donde puedes encontrar algunos tutores para el uso de los brushes (pinceles) y demas herramientas del photoshop: http://search.deviantart.com/?section=browse&qh= boost%3Apopular+age_sigma%3A24h+age_scale%3A5&q= in+photoshop+brushes+tutorial Asi como algunos de mi trabajos
http://killdark.deviantart.com/
Espero que te sea de ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Error_404
Fotochopero
|
Te lo bajas, Buscas que tenga la extension .abr, Vas a el disco local o la unidad donde lo tengas instalado, Vas a la carpeta Adobe, Adobe Photoshop CS2, Presets, Brushes, Adobe Photoshop Only y ahi las metes, La ruta seria algo asi: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Presets\Brushes\Adobe Photoshop Only EDIT: Si, Muy cierto lo que dice ll_killdark_ll, Pon encima una capa transparente por si la riegas, No modifique la figura de abajo.
|
|
« Última modificación: 16 Diciembre 2006, 04:53 am por Error_404 »
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Yo hice un tutorial que te enseña como instalar los brushes y como usarlos... Buscalo Si te quedan feos es que estas usando brochas feas o es que lo estas saturando o dejando muy vacio. Nos Vemos!
|
|
|
|
|
|
|
-[C][L4RiO][N]-
|
Yo hice un tutorial que te enseña como instalar los brushes y como usarlos... Buscalo Si te quedan feos es que estas usando brochas feas o es que lo estas saturando o dejando muy vacio. Nos Vemos! Otra cosa que puedes hacer es: leer tutos en los cuales se emplee el uso de brushes e ir aprendiendo tecnicas y efectos. Usa [Directorio de Tutoriales] para eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|